DIY Caja de vino reciclada y post Fantàstic

Buenas!!!
Hoy vengo a explicaros el último DIY que hice para exponer en mi parada del Fantàstic Handmade Market Edición Pocket.
He de decir que la acogida de la nueva colección fue genial y que estoy muy contenta.
También agradecer a mis amigos que como siempre se pasaran a verme y apoyar mi trabajo, y a mis compis de mercadillo y fantàsticas.


Y aquí va el DIY:

Necesitamos una caja de vino (o de jamón Joselito XD). Si no tenéis a mano preguntad en grandes almacenes o pequeños comercios. Esta es de donde trabaja mi novio, tengo la suerte de que se puede llevar cajas, estanterías...que acaban en la basura, y me encanta darles otra vida!



Necesitamos la caja a reciclar, adhesivo de pizarra o pintura de pizarra si ya dispones de ella. Sino el adhesivo de pizarra o pintura lo puedes encontrar en muchos sitios, droguerías, tiendas de manualidades...

Sólo debemos medir, cortar y pegar, y ya tenemos este original estante para lo que quieras, también para guardar cosas en casa y poner su nombre. O bien como estanterías en la pared.

A mi me quedó así de bien en mi parada. Que os parece?

Tengo que tener más arte en la caligrafía, eso sí!



A que queda genial? a mi me encanta! Aquí podeis ver como forré hasta la tapa, que también podéis utilizar para escribir más precios si hacéis ferias o bien el menú del día en casa...o lo que se te ocurra!


Y ahora os enseño fotos que hizo Silvia de Mundanal Ruido Photography, todas muy chulas!

De mi parada







Y de otros compañer@s



Fanatica Barcelona 



Rosa Tejada Joies



Ovejita Be!