Algunas fotos de la Etsy Craft Party en Barcelona


El viernes pasado asistí a la Etsy Craft Party en Barcelona con más crafters y aquí os enseño algunas fotos, podéis ver más en el evento de facebook.



Uno de los talleres consistía en bordar fotos antiguas y esta es mi foto bordada, elegí un taller de costura. Como podéis apreciar la señora que está cortando lleva un look muy atrevido. Y las máquinas el último grito!
Aquí tenéis algunas más:





Fue una tarde muy divertida, lo pasamos genial y aprendimos mucho. 
También os quiero hablar de un curso 100% aconsejable si queréis emprender y a la vez aprender un poco de diseño gráfico con powerpoint para hacer vuestros pequeños carteles, tarjetas...
Son los cursos de Creative Mindly :)




Ha sido uno de los regalos de mi cumpleaños, y vaya regalazo! El poco tiempo que tengo me lo administro para ir aprendiendo. Lo bueno es que no hay límite de tiempo y tu puedes ir haciendo a tu ritmo, y si tienes cualquier duda puedes preguntar.
De momento los he ojeado y he empezado con el de diseño fácil. Estoy como loca con tanta información pero muy contenta. En su blog podéis mirar la de recursos gratis que hay y os haréis una idea de lo que podéis aprender. 

El saber no ocupa lugar y si podéis ir sacando ratillos para aprender hay muchas oportunidades online/offline. Y muchos a precios muy asequibles.
Si os animáis con el de Creative Mindly o ya lo habéis hecho, ya me contaréis :)


No hay comentarios