Mi primer cartel


Hoy quiero enseñaros mi primer cartel, y el mensaje que hay en él.


En qué pensáis cuando habéis leído esta frase?
El viento endereza el árbol después de haberlo inclinado.
En mi humilde opinión da a entender que para aprender, para conocer, para mirar hacia adelante, primero debemos equivocarnos, y que después de ello nos enderezamos porque ya tenemos la experiencia de saber lo que hemos pasado.
Un ejemplo puede ser tu propio negocio, primero tienes que pasar por muchas dificultades, dudas...pero cuando aprendes de ello, de tus errores, de los posibles inconvenientes, puedes enderezarlo y seguir adelante y conseguir lo que te propongas.
Y así con todo. Hay que ser positivos, no soporto a la gente que se está quejando todo el día al ver el árbol inclinado y no hace nada, sólo quejarse, no se dan cuenta de que no les lleva a ningún lado?

Por otro lado que os parece mi primer cartel? muy sencillo verdad? La frase es tan profunda que no quería cargarlo demasiado, estoy aprendiendo mucho, ya lo iréis viendo :)

No paro de pensar en todas las posibilidades que puedo hacer con lo que estoy aprendiendo! Para invierno quizás no me de tiempo, pero para el año que viene lo mismo me animo con mis propios estampados :)

Y hasta aquí todo! voy a seguir con el curso a ver si lo acabo :)