SORTEO 5º ANIVERSARIO BLOG DIVANITAS


Hace exactamente 5 años, hoy día 7 de julio, decidí abrir este blog.
Desde entonces han cambiado muchas cosas, tanto en mí como en la blogosfera.
No he dejado nunca de publicar entradas, pero va por temporadas, todo depende de tu situación personal, de tu tiempo. Porque un blog implica mucho tiempo, dedicación, que te guste lo que haces y que te apetezca contarlo.
Nunca he pensado en dejarlo, y aquí estoy, después de 5 años mirando hacia atrás y orgullosa de todo lo que he aprendido y de la maravillosa gente que he conocido gracias a él.

Y por ello quiero agradecer a todos los que estáis ahí con un sorteo de algún producto de mi tienda disponible en el momento del resultado del mismo.

Simplemente tienes que dejar un comentario en esta entrada (sólo serán válidos en esta entrada) y darle a Me gusta en mi página de facebook

El sorteo estará abierto hasta el 31 de julio :)

También quería deciros que hasta primero de agosto no postearé, ya que necesito unas pequeñas vacaciones del blog. Mi tienda permanecerá abierta, puedes seguir haciendo tus pedidos, los envíos saldrán con normalidad los lunes y viernes :)

Nos vemos a la vuelta, en agosto, con las pilas recargadas! 



SORTEO CERRADO!!!

42 comentarios

  1. Muchas felicidades, participo, gracias por tu generosidad
    Maite S.P.
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!! Me encantan tus bolsos ;-) Descansa y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu pagina y por supuesto,me apunto al sorteo! :)) un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy...me lo dices o me lo cuentas??? Esto de ser blogguer es muy duro. Pero ánimo!! A mi me encanta ver los post nuevos de mis bloguers favoritas...
    Y participo en el sorteo, ehh!!
    Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por esos 5 años, guapa! A descansar y desconectar que siempre va bien.

    ¡A ver si nos toca! :D
    Laura Vadeláminas

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades Patri por estos 5 años!!! y por muchísimos más!!!
    Me encantan tus bolsos, son muy originales y súper cómodos de llevar!!!
    Participoooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto! Muchisimas felicidades wapa!!!!
    Meritxell
    FanaticaBarcelona

    ResponderEliminar
  8. felicidades! y disfruta de las vacaciones :)
    ya estoy apuntada :)

    ResponderEliminar
  9. gracias guapa, ya te sigo en FB hace mucho

    merecidas vacaciones!

    muackss

    ResponderEliminar
  10. muchas felicidadeeeesss

    ResponderEliminar
  11. Felicidades! Participo, muchas gracias
    nick facebook: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Guapiiii !! 5 años !! Enhorabuena y sigue así que a mi me encanta pasarme por aquí y ver todo lo que haces.

    Yo también estoy de sorteillo jeje, aunque yo llevo menos tiempo, pasate si quieres ;)
    Un besazoooo !

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades!! Yo llevo 3 años, aun me queda un poquito para los cinco. Es un camino de mucho trabajo pero con el que se disfruta muchísimo, y eso lo compensa todo. A por cinco años más y muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por los 5 años, Patricia! Me he hecho fan de la página con mi perfil personal, que sólo lo estaba como página. Disfruta de las vacaciones :)

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por eso 5 años, me apunto al sorteo!
    Te sigo como Jessi, mi email es jessik128@hotmail.com, en Facebook soy Jessi Cortés.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por los 5 años, participo en el sorteo y que descanses y vengas con las pilas cargadas

    ResponderEliminar
  17. Muchiiisimas felicidades!!
    Participo! :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Participo en el sorteo! Felicidades :)

    Blanche Dubois en Face.

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades y me alegro de estar contigo en esta celebración!!

    ResponderEliminar
  20. Feliz Cumplbloggggg =) que guay poder leerte!
    gracias por el sorteo
    Soy en fb Tamara Garcia
    email xumixi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchas felicidades por estos 5 años en los que seguro has aprendido y evolucionado mucho! Sigue trabajando con mucha ilusión y creando cosas taaan bonitas por muchos años más ;)

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades y que sean muchos más !! Participo y cruzo los dedos !!
    Te sigo en Facebook: Xandra Miguelez Mendez (https://www.facebook.com/xandratelier.shoponline) y lo comparto en mi muro.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  23. Feliz cumple y enhorabuena por la constancia! :)
    Marta Gómez Álvarez en Facebook

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por esos 5 años y que sean más. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena!, espero que sean como mínimo otros 5 años más!

    Besotes,
    Marga

    http://delicadamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. FELICIDADES por tus 5 años, es genial tu pagina y se agradece el sorteo

    ResponderEliminar
  27. Felicidades!!!!Ygracias por el sorteo al que, por supuesto,me apunto!!

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas felicidades guapísima, tenerte estos años está siendo un lujazo, como artesana y como persona. Ya sabes que en la roqueta te queremos muchísimo y que nos gusta lo que haces hasta la saciedad.
    Por muchos años más. Gracias siempre por compartir.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades, y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  30. Felicidades!
    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es
    En facebook soy MariaRosa FdzL

    ResponderEliminar
  31. Me apunto!!! Que soy divanitadicta! :P

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena por esos 5 años! A por 5 más!! O 10!! Jajajaja.

    Bss Irene

    ResponderEliminar
  33. No me había enterado que estás de cumple!! muchas muchas felicidades, y que sean muchos mas. mi admiración por el tesón y el buen trabajo.

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades wapa!!!

    Meritxell Gran
    FanaticaBarcelona

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas felicidades!! Sigue con el buen trabajo!! Me apunto al sorteo!! ;-)

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Seguidora facebook: Elena Mes
    ♥Seguidora twitter: @ococaeleuh

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  37. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por el sorteo!

    En Facebook soy Micaela Corsaro

    Mcuah suerte a tod@s

    ResponderEliminar