SORTEO 5º ANIVERSARIO BLOG DIVANITAS


Hace exactamente 5 años, hoy día 7 de julio, decidí abrir este blog.
Desde entonces han cambiado muchas cosas, tanto en mí como en la blogosfera.
No he dejado nunca de publicar entradas, pero va por temporadas, todo depende de tu situación personal, de tu tiempo. Porque un blog implica mucho tiempo, dedicación, que te guste lo que haces y que te apetezca contarlo.
Nunca he pensado en dejarlo, y aquí estoy, después de 5 años mirando hacia atrás y orgullosa de todo lo que he aprendido y de la maravillosa gente que he conocido gracias a él.

Y por ello quiero agradecer a todos los que estáis ahí con un sorteo de algún producto de mi tienda disponible en el momento del resultado del mismo.

Simplemente tienes que dejar un comentario en esta entrada (sólo serán válidos en esta entrada) y darle a Me gusta en mi página de facebook

El sorteo estará abierto hasta el 31 de julio :)

También quería deciros que hasta primero de agosto no postearé, ya que necesito unas pequeñas vacaciones del blog. Mi tienda permanecerá abierta, puedes seguir haciendo tus pedidos, los envíos saldrán con normalidad los lunes y viernes :)

Nos vemos a la vuelta, en agosto, con las pilas recargadas! 



SORTEO CERRADO!!!