Es hora de presentaciones...nuevos miembros en mi familia!

Aquí estoy de nuevo! con las pilas cargadas cose que te cose...
Pero hoy os quiero presentar a Nico y a Damian.

Mis dos nuevos amores perrunos!

Empezaré por Nico que hace unos 4 meses aproximadamente forma parte de nuestra familia, en concreto en casa de mi madre, con Tobias. Mi madre lo vio vía facebook gracias a una amiga y decidió adoptarlo, venía de Córdoba, con muchos miedos, pero ya está mejor.
Aquí lo tenéis, es un amorcete! Tobias y el son super colegas ya!


Y ahora mi peluche de 33 kg! Mi Damian! 
Apareció el 18 de junio en el trabajo de mi novio, y con su nobleza nos enamoró, y bueno también lo bueno que es y el aguante que tiene con el pequeño Hugo.

El es todo alegría, aún no entiendo como lo abandonaron, pero desde aquí les doy las gracias!
Y Hugo también, se dan una de besos y juegan mucho, a pesar de la diferencia de peso....



Por cierto, mirad que chulo le queda su nuevo collar de Brott :)


Ya están hechas las presentaciones! :)

2 comentarios

  1. Oh por favor ... Damián ... que preciosidad !!!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Hoka, acabo de descubrirte y me quedo por aqui....tienes un blog precioso!! La guinda, conocer la historia de Damian.....muy parecida a la de mi Vilma.....la encontro abandonada por el garraf mi maridin, y cono tu....estamos immensamente agradecidos a quienes lo hicieron. Es en cruce de pastor aleman.....si la quieres conocer, pasate pir mi blog.....Vilma forma parte de el .
    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar