Vuelve Creativa Barcelona!


Buenas tardes!

Siiii! en breve vuelve Creativa Barcelona!





El fin de semana del 27 al 30 de noviembre de nuevo podemos asistir a Creativa y comprar todo aquello que siempre andamos buscando por internet y no encontramos, o bien descubrir muchas más tiendas de manualidades.
También hacer los múltiples talleres que allí se imparten! A mí lo que más me gusta es rebuscar entre telas bonitas, de flores, de topos, de muñequitos, y descubrir nuevos materiales y técnicas!

En su página podéis ver toda la info por si es la primera vez que asistís o bien para estar informados:  Creativa Spain -Barcelona

Llevo yendo desde 2009 y creo que sólo un año no pude asistir por motivos personales. Aquí y aquí podéis ver lo bien que me lo pasé en anteriores ediciones, es el paraíso de una buena crafter...


Y vosotros diréis, porque os aviso con tanta antelación? Porque Creativa Barcelona se ha puesto en contacto conmigo para ofrecerme dos entradas y sortearlas entre vosotr@s!


Y que debes hacer? Simplemente dejarme un comentario explicándome que manualidades/labores haces, y listo! Sólo serán válidos los comentarios en esta entrada. Tenéis tiempo hasta el 7 de noviembre :) y el 10 publicaré el ganador de las entradas! 



SORTEO CERRADO

8 comentarios

  1. hola guapa empiezo yo.
    yo me dedico a la tela y manulidades varias patchworkkk . en creativa me dedico a hacer cursos y ha ver materiales nuevos voy un par de dias
    besss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el ganchillo y nunca he ido a Creativa sería una buena oportunidad jijiji Gracias 😋

    ResponderEliminar
  3. Yo allí estaré!!!! No se puede faltar!!! :D
    Un miauuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Uff!!! difícil de explicar en mi caso... creo que cualquier cosa "lisa" que cae en mis manos acaba pintada, cosida o modelada... pero lo que realmente me apasiona es pintar madera: cajas, joyeros, brazaletes, anillos.. Te invito a que me conozcas en Facebook o Instagram, mi nombre: m'enamorau

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me gustan todas las manualidades ...ahora me ha dado x el pach
    gracias
    bonitopumba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Alá, que guay. No conocía creativa pero tiene que molar un montón ...
    En mi casa siempre se ha dicho eso de ''el que guarda siempre tiene'', no tiro nada, a todo le encuentro un doble uso jajaja ... y desde siempre me he hecho yo misma ropa, joyería, ganchillo ... a parte de dibujar y pintar desde que tengo uso de razón jajaja ... es un mundo apasionante que da para mucho ;)

    ResponderEliminar
  7. Buenas días divanitas!
    Pues yo desde que me regalaron mi maquina de coser no he parado de inventar cosas.. Bolso, cojines, trapos, manteles.. También hago patchwork en mis tiempos libres. Ah! Y ganchillo y punto con mi yaya. También restauro muebles y les vuelvo a dar vida :) ojalá me toquen las entradas porque no me lo pierdo por nada del mundo!
    Muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  8. Me toquen o no las entradas este año voy. Sobretodo a comprar fieltro artesanal para mis cositas y algunas cosas más. Miraría lanas pero no suele haber :( Ya sabes las cosas que hago, pero para el resto os explico: hago complementos de fieltro, muñecos de peluche y alguna cosita más :) ¡Sobre todo ovejaaas!

    ResponderEliminar