Vuelve Creativa Barcelona!


Buenas tardes!

Siiii! en breve vuelve Creativa Barcelona!





El fin de semana del 27 al 30 de noviembre de nuevo podemos asistir a Creativa y comprar todo aquello que siempre andamos buscando por internet y no encontramos, o bien descubrir muchas más tiendas de manualidades.
También hacer los múltiples talleres que allí se imparten! A mí lo que más me gusta es rebuscar entre telas bonitas, de flores, de topos, de muñequitos, y descubrir nuevos materiales y técnicas!

En su página podéis ver toda la info por si es la primera vez que asistís o bien para estar informados:  Creativa Spain -Barcelona

Llevo yendo desde 2009 y creo que sólo un año no pude asistir por motivos personales. Aquí y aquí podéis ver lo bien que me lo pasé en anteriores ediciones, es el paraíso de una buena crafter...


Y vosotros diréis, porque os aviso con tanta antelación? Porque Creativa Barcelona se ha puesto en contacto conmigo para ofrecerme dos entradas y sortearlas entre vosotr@s!


Y que debes hacer? Simplemente dejarme un comentario explicándome que manualidades/labores haces, y listo! Sólo serán válidos los comentarios en esta entrada. Tenéis tiempo hasta el 7 de noviembre :) y el 10 publicaré el ganador de las entradas! 



SORTEO CERRADO