Tienda de lanas en Barcelona: Lalanalú



Lalanalú! Así se llama la nueva tienda de Eva y Kiara dos amigas unidas por el hilo del destino :)
El pasado jueves me pasé a conocer su bonita tienda de lanas en el barrio de Gràcia, no puede ser más bonita y acogedora!



No hay más que ver su precioso escaparate! lanas y lanas por doquier!



No te entran ganas de tejer como una loca o bien aprender? yo estoy en lo segundo, en cuanto tenga algo más de tiempo me voy para allí...


Siii! Imparten cursos de ganchillo y punto de media personalizados: puedes consultar más info sobre ello en su web.


Tienen infinidades de colores y tipos de lana! que locura!


Aquí esta Eva muy hacendosa en su labor, estaba haciendo un letrero para la tienda, tan cute!
Flipo con todo lo que saben hacer!




Y como una todavía no entiende mucho de lanas lo que si que me llevé fue una cinta métrica de oso panda y un minicosturero para mi bolso!

Que ganas de volver!

Aquí tenéis su web & redes sociales para que no os perdáis ninguna de sus novedades! 

http://www.lalanalu.com/

Lalanalú facebook

Lalanalú twitter

Lalanalú instagram



No hay comentarios