Cómo combinar animal print de leopardo

Amas o bien odias el estampado de leopardo?
Sí eres de las primeras, sigue leyendo...

Quizás seas de las segundas porque nunca sabes con que combinarlo, o porque hayas escuchado que es un estampado pasado de moda y algo horterilla.
Pues si alguna vez lo has escuchado, se equivocan!
Año tras año el animal print de leopardo inunda las revistas y blogs de moda de todo el mundo.
Puedes verlo en chaquetas, zapatos, bolsos, cinturones...

Y aquí van unos cuantos consejos e ideas para saber combinar este estampado que nunca pasa de moda.

Combina perfectamente con el negro, nunca falla!



O bien blusa/pantalón y chaqueta rockera, es mi combinación preferida! 




También puedes combinar el leopardo con colores en tonos tierra como el beige, dorados, camel y marrones.







Y como colores extras bien combinados en pantalones, blusas o chaquetas, con el rojo, marsala/vino que tanto se lleva este año, verde militar y denim.








En cuanto a si usas un abrigo o gabardina de leopardo, no lleves más leopardo en tu outfit, con un bolso negro y unos zapatos negros es lo más acertado, o marrón, según sea el estampado de leopardo.





La cantidad de accesorios lo mismo, menos es más, no abuses llevando todos los accesorios de leopardo, ya que puede pasar de ser un outfit elegante y sexy a hortera de bolera.

Y lo de llevarlo con diferentes estampados...tienes que ser muy atrevida y saberlo llevar. Amy Winehouse era dada a hacer estas mezclas, pero claro, en el mundo de la música todo tiene cabida!
Eso no quiere decir que quede de lujo! A mí porque Amy me encantaba, y me encanta! pero en otra persona lo mismo no me gustaría. Influye mucho el estilo de la persona.



Esta combinación de Kim por muy extravagante que sea ella no me gusta, demasiado recargado, parece un árbol de navidad...


En cambio este vestido de estilo navy y los complementos en leopardo me parece muy acertado ya que el cinturón es fino y le da un toque más vivo pero sin recargar, y los zapatos también son elegantes.


Y por último os enseño los bolsos 2 en 1 que he hecho últimamente. Los primeros volaron! 
Os explico. Se trata de un clutch o bien en bolso cruzado que por un lado se puede llevar con estampado de animal print de leopardo y por el otro totalmente negro.
Los podéis encontrar en mi tienda de Etsy :) 
Ahora sabéis con que combinarlo, y sino le podéis dar la vuelta!