Desfile Manuel Bolaño en la 080 Barcelona Fashion

El pasado miércoles estuve junto a Esther de Handmade Press en la 080 Barcelona Fashion.
Hacía mucho tiempo que tenía ganas de ver el trabajo de Manuel Bolaño, y por una cosa o otra acababa yendo a otros desfiles que se se ajustaban mejor a mis horarios.

Me gusta ver el tipo de telas que utilizan, como está cosido, que tipo de mangas, cuellos...utilizan.

Este año en lo que más me he fijado de la Colección "Palomo Cojo" de Manuel Bolaño es en esta falda.
Me encanta la tela y los pliegues que han hecho en ella! 



Tiene pinta de ser muy divertido hacer el patrón y coser esta falda! y la tela es preciosa, así como las demás no me llaman mucho la atención, esta tiene algo que sí!

Quizás es porque Manuel Bolaño quiere mostrar con esta colección la historia de una diva rumana de la década de los 70 venida a menos... y las telas debía ser de estilo de entonces y colores más apagados.
Me parece muy divertido montarte una historieta en torno a tus colecciones, yo lo hago con mis bolsos!




De esta blusa lo que más me gustó fue el color y el tipo de manga que lleva, que si no me equivoco es una manga jamón con un puño bastante largo.
Lo que menos me gustó fue que llevarán la cara tapada y estos vestidos tan rarunos que parecen hechos con una cortina antigua.


Y por último me gustaron mucho estos botines con pompones que me recuerdan a este post de Handmade Press.


Más tarde paseamos por el 080 Market y saludamos a nuestros amigos de Brott, que como siempre tenían un stand lleno de collares con estilo para tu mejor amigo!
Y hasta aquí todo! 

Podéis conocer un poco más el trabajo del diseñador Manuel Bolaño aquí.

No hay comentarios