iHerb: Productos Desert Essence


Desde hace algún tiempo sigo blogs y cuentas de instagram que hablan de belleza/cosmética y no paraba de ver como aconsejaban productos de iHerb, en muchos de ellos de Desert Essence y en especial el champú de coco.

Os explico para las que como yo no estáis tan familiarizadas con tiendas online de productos orgánicos/ecológicos de belleza y salud.
iHerb es una web norteamericana de productos orgánicos y ecológicos que vende a todos los lugares del mundo a precios razonables, tienen una amplia gama de productos, hasta té!
La única pega que comentan es que si pides muchas cosas por el peso puede ser que te paren el paquete en aduanas, pero vamos, que si pides de tanto en tanto no tiene porque suceder nada, supongo que tiene que ser un paquete bastante grande, creo que máximo dos kilos. 

También comentaban que los gastos de envío han subido, pero si utilizas sus descuentos la primera vez que compras o el de otras amigas/compañeras/blogueras que ya han comprado te ahorras algo y compensa los gastos de envío. Existe la posibilidad de envío con código de seguimiento (tracking number).
A la hora de hacer el pago lo veréis sin problemas y según cantidad y pedido te indica.

En mi opinión si eres novatilla como yo primero compra un par de productos y prueba.

El código que me han enviado a mí es el siguiente, por si lo queréis utilizar: JSS223

Van haciendo diferentes descuentos, supongo que es estar pendiente y si necesitas algo pues comprarlo, o bien juntarte con amigas y hacer un pedido algo más grande.

Y ahora mis opiniones acerca de los dos productos que compré justo hace un mes:




Empiezo por el champú Desert Essence, Organics, Red Raspberry Shampoo

Nunca había probado un champú orgánico y he de reconocer que me ha encantado!
Me deja el pelo más suave y con más brillo, sobretodo con más brillo, creo que esto depende de cada persona, yo tengo el pelo muy fino y poca cantidad, y me lo lavo día si, y día no. 
En este post os expliqué un poco más mis cuidados de cabello, que ahora ya van mejorando.

En su descripción podéis ver todos los ingredientes que contiene, y que no está testado en animales :)

NSF (Contiene ingredientes orgánicos)
100% vegano / Trigo y sin Gluten
Este champú contiene hojas de frambuesa roja orgánica y extracto de arándano orgánico para ayudar a fortalecer y difundir un brillo natural. Con el uso continuo, el pelo queda liso, sano y brillante.
(Los ingredientes específicos los podéis ver en el enlace de cada producto)

En general estoy contenta y volveré a comprarlo cuando se me acabe, el bote es bastante grande, y con un poco que te apliques es suficiente. Hace un poco de espuma (algo que me resulto raro) y deja un olor muy rico en el pelo que luego desaparece, pero la ducha la hace agradable!

Y ahora vamos con la crema corporal que me chifla también!



Desert Essence, Organics, Hand and body lotion Spicy Vainilla Chai

Lo mejor su olor! es tan bueno! me encanta! es una mezcla de olor a vainilla y canela, y te dura todo el día!
También tiene una buena absorción, deja rastro unos segundos pero en poco tiempo desaparece y no te queda sensación pegajosa/grasosa en la piel.
Lo que sí creo que sólo la utilizaré en invierno, porque en verano puede resultar bastante empalagoso su olor, para verano soy de cremas más fresquitas (miraré alguna por aquí seguramente de aloe vera) o algo parecido.

En su descripción: 

NSF (Contiene ingredientes orgánicos)
Contiene manteca de karité orgánica y aceite de jojoba orgánica para hidratar profundamente, dejando la piel suave y tersa. Té negro orgánico y extracto de vainilla orgánica llenos de antioxidantes para proteger la piel.
(Los ingredientes específicos los podéis ver en el enlace de cada producto)

Y hasta aquí mi opinión, todo lo que vaya probando os lo iré contando! y l@s que os guste el coco, mejor probad el de coco, que todo el mundo lo suele aconsejar!




1 comentario

  1. Creo que esa crema corporal me peude encantar, auqneu de momento seré buena y gastaré las que tengo, prorque he comprado demasiado en las rebajas de The Body Shop

    besos

    ResponderEliminar