Cafeteras italianas

Como adicta a mi café de la mañana, hoy vengo hablaros de cafeteras italianas.

En mi casa sólo disponemos de cafetera italiana, quizás en breve me anime a comprar una express, pero para mi novio y para mí es más que suficiente, el problema es cuando hay invitados, que tengo que hacer varias! Tenía una Dolce Gusto, pero se estropeó y no hemos vuelto a comprar otra.

Por lo demás, es ideal!
Y últimamente están de moda, osea que soy moderna sin querer serlo!

Yo tengo una Monix, buena, bonita y barata! pero podéis encontrar miles en cualquier tienda de electrodomésticos, centros comerciales y tiendas de decoración.


Y si la queréis a la última y en un color más llamativo, puedes encontrar estas de Pantone, aquí.




O bien en colores más dulces como las de Mr.Wonderful, en color rosa y mint


Pero también se le pueden dar otros usos, si!!!!
Como lámparas!

Hace como tres años participé con Fundació i Treball en un proyecto de reciclaje con bisutería reciclada y también participó Juan Uribe de Ideodiseño, visitad su página, todos sus proyectos son geniales! Es la primera vez que pude ver una cafetera reciclada, me quedé fascinada.





También estas ideas que he encontrado por la red son geniales! 










Que os parece? Original ehhh!


5 comentarios

  1. la idea de la lámpara de mesilla me encanta ¡súper original! me encantan estas cafeteras aunque la que yo tengo no es igual sí es de este estilo y tiene más años pff .. es de mi madre, se la llevó mi hermana a Mallorca, volvió a Madrid y ahora me la he traído yo a Barcelona ¡no te digo más! es una cafetera viajera

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si que es viajera, sí! estas como mucho se puede estropear el mango o quemarla si no hechas agua xD

      Eliminar
  2. Ala que chulo! Me encantan las luces con cafeteras!!

    ResponderEliminar
  3. Qué recopilación de ideas más buena! Gracias por la inspo Patricia!

    ResponderEliminar
  4. En mi casa, en la casa de mis abuelos, creo que en las casas de toda mi familia hay una cafetera italiana, de las originales además, de las del muñequito grabado. Yo aquí en Barcelona no tengo de estas y la echo de menos ;)

    ResponderEliminar