DIY portavelas




Y aquí estoy de vuelta con un nuevo DIY!

Hace algunas semanas, Guti, el amo de Daisy, una de los amigas perrunas de Hugo y Damian (mis perros) me trajo varias vieiras para "que puedes hacer con esto? que seguro que haces algo!" 

Yo encantada de la vida, le dí las gracias y le dije que ya se me ocurriría algo...

Las he tenido un par de semanas guardadas, hasta que pasando por una tienda tipo ferretería topé con los sprays de Novasol Spray.

Tenía muchas ganas de probar algo con ellos, y no sé porque se me ocurrió que podía pintar las vieiras. Y a ello me puse la semana pasada.

Mirad:



Elegí el spray en color gold de la línea Basic, me costó unos dos euros con algo, así que la verdad es bastante asequible para lo que da de sí.
En la foto podéis ver celo, gomets y demás, os lo he añadido a la foto como idea para decorar vuestra vieira/concha, por si no queréis que sea totalmente en color dorado, y por ejemplo sea de topos, a rayas...
También podéis elegir otro color, eso ya va a gustos!



Es tan fácil como presionar el botón a unos 25/30 cm de distancia e ir cubriendo toda la vieira.



Aquí ya se puede ver como ha cogido el color, lo dejamos una hora para que se seque y le damos otra capa, y lo mismo con la parte interior de la vieira.



En esta me animé a poner la palabra Dreams, una que es muy soñadora!

Y aquí ya podéis verlas al completo, me encanta como queda el color, y me parecen perfectas como portavelas, como centro de mesa junto algunas piedras marinas o todo lo que se os ocurra.
También me gustan como lámparas de pared, pueden quedar curiosas la verdad...
Si tenéis alguna idea de que más hacer con ellas, ya sabéis, dejad un comentario! o si os animáis con este DIY lo mismo! quiero verlo!




2 comentarios