DIY Rosas recicladas

Vengo con un nuevo DIY! Esta vez de rosas recicladas! El próximo jueves celebramos Sant Jordi en Cataluña y en El cisne negro desde hace algunos años ponemos parada en Rambla Catalunya para recaudar dinero para los peludos.

Y yo esta vez me he animado a colaborar con rosas recicladas, con hueveras de cartón y revistas.

Aquí os explico el paso a paso, es ideal para hacer con vuestros peques o si celebráis Sant Jordi para regalarlo el próximo jueves.


Lo que necesitamos son: hueveras de cartón, spray rojo cereza de la línea Basic de Novasolspray, cómo podéis ver me he aficionado a eso de darle al spray! También hojas de revista para reciclar, pegamento, tijeras, papel crespón de color verde. 



Empezamos cortando las hueveras de cartón dejando la forma donde se coloca cada huevo, después las pintamos con spray y dejamos secar.



Para hacer el tallo de la flor, hacemos un canutillo con la hoja de la revista reciclada y le pegamos el papel de crespón con pegamento. Os aconsejo este de Instant Brico Glu-Xtreme, en clase de accesorios no lo aconsejaron y es mano de santo! Lo pega todo!





También me animé hacer posavasos con la bandera catalana, seguro que a alguien le gusta por ser algo diferente a las rosas, y cuanto más se recaude, mejor!  Un poco de celo, pintar con spray, y luego lo he acabado con pintura amarilla.





A las rosas les hacemos un agujero para pegar el tallo, en el último pétalo no hacer agujero para que tape el final del tallo.









Que os ha parecido? Celebráis Sant Jordi?

Como antes os comentaba estaremos El Cisne Negro con un puesto de rosas de "verdad" en varios colores, rosas de fieltro donadas por Ovejita Be!, rosas hechas con cucharas de plástico por mi compi Clara...
Nuestro puesto estará a la altura de Rambla Catalunya 117, esquina con Rosselló.