DIY QUITAESMALTES





Hoy toca un poco de belleza, y vengo con un nuevo DIY.

En primer lugar os enseño los dos nuevos pintauñas/esmaltes que me compré en Mercadona de la colección Candy, me los compré en marzo, todavía deben estar a la venta.
Hay más colores en tonos pastel, y brillantitos, pero yo me decanté por estos dos que son perfectos para el verano.




Y ahora os empiezo a explicar lo importante, como haceros un quitaesmaltes rápido y no andar con los engorrosos algodones y el frasco de quitaesmaltes.

Necesitamos una esponja, puede ser de baño, fregaplatos..., quitaesmaltes líquido, un frasco reciclado (este era de mermelada), tijeras y un rotulador.



Seguidamente marcamos la tapa del frasco/bote en la esponja y a recortar! no hace falta que quede perfecto, sino, mirad!




Ponemos un poco de quitaesmalte y a la esponja le hacemos un agujero en medio para poder meter la uña y listo!







Aquí un pequeño vídeo para que lo veáis mejor!





Otra opción quizás un poco más rápida, es si tenéis un Mercadona cerca o en perfumerías, es la de comprar quitaesmaltes instantáneo o mágico. Pero que hay más divertido que hacerte y tener tus propios potingues de belleza? Yo lo he hecho para mí y para mi abuela, que ella no puede mover la mano izquierda y cuando le hago la manicura siempre es más fácil meter el dedo en el frasco y mover un poco, que no estar con veinte algodones que ensucian más.




Como podéis ver es lo mismo, uno casero y el otro comprado. 

Pero la uña queda limpia en un momento!