Este finde toca Handmade Festival!


Este viernes a pasarlo de lujo! 
Me voy a pasar el día a Handmade Festival! yuhuuuu!

El Handmade Festival es un festival de temática DIY (hazlo tú mismo) que se celebra en Barcelona, en el que puedes encontrar talleres, masterclass, y expositores con muchos materiales.



Yo voy directa a ver a mis amigas de Lalanalú a que me enseñen su nueva colección de hilos de algodón para el verano, y a pasar un buen rato con ellas, son unas cracks! 


Dentro encontrarás materiales para crear como:

Papel (si eres fan fan del origami o scrapbooking seguro que te vuelves loca), hilos y telas como los que utiliza una servidora, repostería, jardinería, bricolaje, espacio wedding (relacionado con las bodas por si te casas) y zona infantil para llevarte a tu peque y que no se aburra en ningún momento.

También encontrarás un espacio de Food Market, para que te alimentes bien.

Algunas fotos del año pasado para abrir boca...






Iré con mi amiga Teresa de Ovejita Be!, y ya te voy contando por instagram :)

Si te animas a ir, puedes comprar tu entrada anticipada aquí.

Y como llegar aquí.

Que tengas un bonito miércoles!