Bolsos llenos de color :)

Hace cuatro días, el 21 de mayo explicaba vía facebook que hace tres años que empecé a diseñar y producir bolsos, como pasa el tiempo leches, en nada me planto en los 30, bueno, pero eso es otro cantar.

La semana pasada hicimos sesión de fotos de los últimos bolsos que he ido subiendo a la tienda
Estoy muy contenta con la acogida que están teniendo, en breve empezaré a hacer nuevos patrones de bolsos mientras sigo ampliando el stock de los mismos.


Este es uno de mis preferidos, y he podido comprobar que el de muchas más chicas. Suelo coleccionar cosas de Alicia en el País de las Maravillas, y por lo que veo no soy la única :)



Flores y más flores! para eso estamos en primavera.


De animal print, que como expliqué en este post, es muy fácil de combinar.


Y el bolso mapamundi en el modelo de bolso más pequeño. 


Y de música, estos no pueden faltar!



Y por último los bolsos de estampado japonés seigaiha en azul y rojo.

La verdad que aplicar los métodos de organización me está yendo de lujo, incluso he puesto más bonito el blog, que si pasas por aquí de vez en cuando supongo que te has dado cuenta.

En breve estoy por aquí para seguir dando guerra, que últimamente no he escrito mucho y esto no puede ser!