Celebración de mi 30 cumpleaños

Buenos días,

Hoy cumplo 10.958 días en este mundo, si, si, dejo atrás el número dos. Ese que me ha hecho pasar de ser una manzana verde a una manzana pink lady. Y que quieres que te diga, yo me siento igual, nada de crisis de los treinta, todavía no me he visto ninguna arruga, supongo que en breve me irán saliendo sin parar.

Y que leches, que las arrugas son bonitas! Bienvenidas sean!

Pero bueno, esto da para otro post en el que me gustaría explicarte mi opinión acerca de lo que pensaba a los 21 de cumplir 30 y mi visión a día de hoy. Y como dicen ahora #lostreintasonlosnuevosveinte




Para celebrarlo me fui el pasado fin de semana a Berlín con mi hermana y mi amiga Marta, en el próximo post os hablaré de mi viaje, y de algunas recomendaciones que me apetece compartir.

Pero hoy voy a lo que voy, para agradecerte el apoyo que me das detrás de esta pantalla, he pensado en celebrar contigo mis 30, y como?



Introduciendo el código HAPPY en mi tienda obtendrás un 20% de descuento en todos los productos.

Desde el jueves 9 de junio hasta el domingo 12.

En breve estoy por aquí!