DIADEMAS PARA DIVINAS

Buenas tardes,

Hoy os enseño estas diademas muy divanitas y listas para lucir!!!

Esta azulona es reciclada con revistas y una chapita de champán y un poquito de fieltro y ese pequeño botón de madera. Me encanta con tantos colores!!!


Y está es algo más elegante y un poco más sencillita, realizada también con fieltro y redondita de madera estampada y botones.



Deseo que os gusten y os enseño como me quedan a mi, voy a seguir haciendo pero ninguna será igual a la siguiente, tengo pendiente más diseños con lazos, cápsulas, chapas, más y más botones, pronto más...





Que bien!!!! Nada más subirlo ya tienen dueña, y es Gemma ENGRUNES DE MANUALITATS !

Gracias guapi!!! me encanta que os gusten mis cositas, ya que vosotras que sois unas artistazas señal de que valorais mi trabajo, aixx que contenta estoy!!! pronto haré más !!!

Pd: pasaros por divanitas world los cinco primeros comentarios de artesanas tienen... ir a verlo!!!