DIADEMAS PARA DIVINAS

Buenas tardes,

Hoy os enseño estas diademas muy divanitas y listas para lucir!!!

Esta azulona es reciclada con revistas y una chapita de champán y un poquito de fieltro y ese pequeño botón de madera. Me encanta con tantos colores!!!


Y está es algo más elegante y un poco más sencillita, realizada también con fieltro y redondita de madera estampada y botones.



Deseo que os gusten y os enseño como me quedan a mi, voy a seguir haciendo pero ninguna será igual a la siguiente, tengo pendiente más diseños con lazos, cápsulas, chapas, más y más botones, pronto más...





Que bien!!!! Nada más subirlo ya tienen dueña, y es Gemma ENGRUNES DE MANUALITATS !

Gracias guapi!!! me encanta que os gusten mis cositas, ya que vosotras que sois unas artistazas señal de que valorais mi trabajo, aixx que contenta estoy!!! pronto haré más !!!

Pd: pasaros por divanitas world los cinco primeros comentarios de artesanas tienen... ir a verlo!!!

26 comentarios

  1. Las quierooo!!!! Dime, cuanto, como, donde... Tienen que ser mias!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que chuladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............estas hecha una artista joiaaaaaaaaaaaa........un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. estan genial, que originales¡¡¡ gracias por tu ofrecimiento, yo es que queria personalizarlo con mis coquetas ,lo de la cabecera ,pero no tengo una idea clara ,por eso y ademas que como no se, pues lo tengo parado,ja,ja besos

    ResponderEliminar
  4. me encantann!! son lindiismas!!
    me he apuntado a los 5 regalitos! jijiji yo tambien lo he subido :P!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas son!! y que bien quedan!!!
    besoooooos

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas!!! Quedan preciosas y encima reciclando!!!
    Me encantan!

    ResponderEliminar
  7. muy chulas me gustan todas son preciosas!!!^^

    ResponderEliminar
  8. no me extraña!! yo también iba a pedirte la rojita!! Son preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas tus diademas!!! la primera me encanta!!
    Pasate cuando puedas por mi blog te he dejado una cosilla, besos!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas, si señor!!
    Churriiiiiiiiiiii, acuérdate de mandarme el correo de esta chica...
    BEsitos

    ResponderEliminar
  11. SOn preciosas ambas. Me gusta mucho la azul por el aire reciclado y el color y la rosa sobre todo por sus redondeces (que me encantan los círculos)
    Muchos besicos primor!

    ResponderEliminar
  12. Mirala ella, que se ha puesto a buscar ideas diferentes y las ha conseguido
    PATRENTALOOOOO!!!!
    JAJAJ
    UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡Holaaaa guapa!!!!!
    que diamdemas mas chulis!!!!! me an encantado!!!! besitos!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  14. Muy ingeniosa , te quedo muy bonitas , suerte
    Hada´s.

    ResponderEliminar
  15. Super guapas tus diademas, que imaginación tienes!!! te admiro, estoy de sorteo te invito a ver que te parece.
    Un besito Jose

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTAN... LA PRIMERA ES SUPER ORIGINAL!!!
    PASATE POR MI BLOG QUE TENGO UN PREMIO PARA TI
    UN BESO DE SILVIA

    ResponderEliminar
  17. HOLAAA!!! TIENES UN PREMIO EN MI BLOG!!!PASATEEE!!!!JEJE
    UN BESITO WAPA!!!

    ResponderEliminar
  18. Que chulas te quedan!!!!a todo le das uso!!!jejeje

    Las dulcevitas son preciosas!!me han encantado

    Muchos besitos wapisima

    ResponderEliminar
  19. son geniales las diademas!!! y con cositas reciladas!! genial por partida doble!!

    ResponderEliminar
  20. Son chulísimos!!!!!!!! Por eso gusta!!!!!!
    Besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. me parecen super originales!!!! y con cosas recicladas!!! son una pasada!!!

    ResponderEliminar