LACITOS EN DIADEMASSSS!!!

Buenas tardes!!!
Hoy os traigo las diademas que os anuncié, son diademas con lacitos de diferentes estampados...

Mirar...


Con tela japonesa estampada en rojo...



En vichy amirillo, que bonita!!!



Más en tela japonesa con un azul precioso...



Romanticona con flores...


Monísima con lacito de gatitos para las más gatunas!!!



Con lacito de tela japonesas con geishas...


Aquí todas juntitas...


Y mirar que guapa iba mi prima peque Judit el día de la cena de su graduación.
Como se puede ser tan guapa!!! cuando lo leas quiero decirte que tu prima mayor te quiere con locura y que siempre estaré ahí, a tu lado, así que a estudiar mucho el año que viene!!! vale???


Un besito y deseo que os gusten mis diademas...

Feliz finde!!!

13 comentarios

  1. Qué chulas!! Me encatna la vichy amarilla. Y tu prima muy guapa!
    Besines!

    ResponderEliminar
  2. qué bonito todo!!
    Ánimo que ya no queda nada, y luego a disfrutar del verano y los regalitos!
    Besines!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las diademas, la de los gatillos me encantan!!
    Tu prima guapisima!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. que bonitas son!!! y la de gatitooos ooooh esta genial!!! :)
    haces cosas maravillosas de verdad!!
    muchos muchos besos!!! :) vivaaaaa

    tu prima estaba guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡Hola guapisima!!!!!
    me chulada de miademas!!!!!! me an encantado!!!!!! muchos besitos!!!!! muakis!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  6. Has escogido unas telas preciosas para hacer los lazos-diademas :)
    La primera tela, la japonesa, es una preciosidad.
    Tienes una preciosa colección para ir combinada todo el verano.
    Creo que la belleza la lleváis entre todas las primas. La pequeñita divanita, esta muchachica más grandezica y tú condformáis un grupo de primas bien guapas :)
    Muchos besicos prenda, que pases buen finde!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas las diademas, me gustan todas pero las que más la de vichy y la de los gatitos.Muy guapa Judit.
    Besitos y felíz fin de semana pasado por agua.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,todas son bonitas,pero la tercera me ha enamorado!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Son muy monas! La que más me gusta es la de los gatitos! Es preciosisima! Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hi pesiosaaaa!!!
    ME han encantado todas tus diademitas con lazitos pero dos en especial, la de la tela japonesa...es monisima...y la de los gatitos es....vamos,vamos que me encantaaaaa :P

    Oleeeeeee que guapa es tu prima como tu ;)

    Besoteeeees

    ResponderEliminar
  11. que diademas as bonitas¡¡¡

    seguro q e animo a hacer unas!! muy buena idea

    un abrazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas las diademas... por cierto intenté comentarte en la tienda y no puedo poner la palabra para verificar...
    Un besín.

    ResponderEliminar