CONCURSO NOMBRE Y CARA A NUEVA MODELO DIVANITAS

Buenas tardes soleadas!!!

Que tal el fin de semana??? el mio genial, celebré con mi amorcito mi 5º aniversario y nada pudo ir mejor, una cena de típica cuina catalana y un cine (vimos ORIGEN, todavía nose si estoy soñando, jaja), y mirar lo que le regalé:


Sí, de la genial artesana Ovejita Bé. Le pedí que me los hiciera y me encantaron, son tan dulces!!!

Como siempre me ha pedido que le gustaría que su boda fuera medieval, pues aquí va en toda regla un sí, jajaja, le he dicho que para el 2015, jeje, que previsores, pero más vale ir preparando el bolsillo después de lo que soltaremos en nuestro nuevo pisillo...

Y aquí un nuevo concurso...


Tengo una nueva modelo que ni habla, ni come, ni duerme... sólo quiere ponerse diademas...

De la nueva colección nos puedo enseñar todavía nada, porque las vendí...y no tuve tiempo de hacer fotos, pero siguen la línea de la que lleva puesta nuestra amiga cabeza sin nombre y de la cual me he quedado yo, iba tan monísima ayer!!!

Y aquí el problema, no se que nombre ponerle, me podéis ayudar? tampoco se como pintarla, me podéis ayudar? jajaja.

El concurso consiste en eso, en ayudarme a ponerle un nombre, y así será más especial porque habrá sido con la ayuda de tod@s los que visitáis esta humilde morada y si me ayudáis a ponerle cara pues mejor, preferiría que fuera con los ojos cerrados, tengo pánico a las cabezas con ojos abiertos o muñecas.

Las bases para participar son:

-Escribir tu nombre y email. Si tienes blog o web también sólo en esta entrada.
-Decirme un nombre para esta futura modelo de Divanitas.
-Darme una idea para ponerle carita. (Aquí las reinas de las Blythe me podéis dar buenas ideas ehhh).
-Y ser muy originales.

Y el premio?
El premio será una de las nuevas diademas de mi colección otoño-invierno.
En próximas entradas os mostraré alguna de estas diademas, ya que me quedé sólo con dos...
Tenéis tiempo hasta el 25 de octubre (día del cumple de my mum) jaja.

Un beso y gracias de antemano por ayudarme!

34 comentarios

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! es una preciosidad el conjunto de parejita medieval que le has regalado a tu chico. Enhorabuena por el aniversario y enhorabuena por el concurso. Pensaré nombres... :)
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  2. Y la diadema también encantadora, q se me olvidaba escribirlo :)
    Otros besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Participo ya!!

    Noelia Pueyo
    noelia_viva@hotmail.com
    www.vogueras.blogspot.com

    Mi idea es que le llames Mañica porque así es como nos llaman a las zaragozanas, me haría mucha ilusión la verdad.
    Y la carita como la mía una maña de pura cepa jajaja

    Besicos y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el aniversario!!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre: Tania
    Mi e-mail: petiteblasa@hotmail.com

    Para la cabecita:
    - Nombre: Gwen o Mia
    - Decoración: Yo la forraría con recortes de hojas amarillentas de libros antiguos, por ejemplo. Le pondría unos ojos mirando hacia arriba (ya sea hacia arriba sin más o hacia un lado), como apreciando la diadema. Y una boca sonriente por poder lucir esas cosas tan chulas o quizás sorprendida tipo pillina.

    ResponderEliminar
  6. Pues el nombre la verdad ni idea estoy más en blanco que la cabeza... eso sí en una de las ferias vi esas cabezas cubiertas con medias y la verdad es que quedaban muy bien y elegantes.
    Por cierto yo para el aniversario con mi novio también le regale ese caballero de Obejita Be XD

    ResponderEliminar
  7. Aixx que graciosas sois...
    Noelia, lo de mañica me ha hecho gracia, tengo sangre baturra por via paterna, jaja.
    Pepa, con lo original que eres seguro que se te ocurre uno muy divertido.
    Tania, me ha encantado los nombres y la idea!
    Elena, lo de la media es buena idea también, tendré que echarle un vistazillo a calzedonia, jaja, a Víctor le encantó, han quedado muy bonitos, cogí los dos para tenerlos en lugar de otra cosa, somos más sencillos no? jaja
    Besitos guapis!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito y entrañable el regalito a tu novio!! La diadema es preciosa.
    A tu nueva modelo le pondría de nombre NOIA, que como tu muy bien sabrás es "chica" en catalán. Yo no le haría cara, la cubriria con un velo negro que vá con todos los colores y queda muy elegante.Besitos.
    Nuria
    e-mail: mismimosas@gmail.com
    www.mismimosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! me han encantado los novios medievales! y bueno, a tu muñekilla le llamaria DIVINA! jajja! y bueno, lo de la media es buena idea...ya nos enseñarás como la dejas al Final.
    Te dejo mi e-mail: misbrochitosbrochilandia@gmail.com y mi blog:
    misbrochitos.blogspot.com

    BESOS!!

    ResponderEliminar
  10. hola!!
    el nombre que me gusta a mi es Diva!
    y la idea de petite blasa me parece genial y la de kipuriki también!
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima. Muchísimas felicidades por vuestro aniversario!!!! El regalo para tu novio, es chulisimo.... Están geniales los dos. Y referente a la cabeza, si se me ocurre algo. Te lo diré, a estas horas como que mi cabeza no esta para sacar ideas ejjejeje
    Besitos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. gracias por los nombres, he pensado que el 25 con todos los nombres e ideas haré una encuesta, y así que gané la más votada.
    Que ilu, que me ayudéis a ponerle nombre!

    ResponderEliminar
  13. Eres un solete, que regalo más bonito y que ideas más ocurrentes!! me encantaaaaaaaa pero tendré que pensarlo para poder decirte algo mega genial... aunque ahora que lo pienso, se me ocurren dos ideas, una de ellas es pintarla como mis bruji-hadas y otras muñequitas con esos ojitos que no estan ni abiertos ni cerrados sino soñadores, con líneas simples, pintarla el rostro y ponerle una bonita peluca(si quieres te puedo enviar una, dime que color prefieres, aunque tengo una de color dorado que le puede ir genial) aunque también se me ocurre algo original y que a mi me gusta más: hacerle un decoupage con dibujitos sencillos o imagenes que te gusten que hagan destacar las diademas, por ejemplo flores o arabescos/florituras como las que aparecen en la imagen de fondo de tu blog o quizas una servilleta con un texto, tipo papel viejo y amarillento, para que no sea la típica cabeza maniquí sino un expositor especial y único. Bueno pues creo que merezco participar con estas dos ideas y si se me ocurre algo mejor te aviso
    Besos lunáticos
    http://manualmentelunatica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hum, creo que yo también optaria por pintarla entera de un color sobre el que destacasen las diademas...y a lo mejor le pintaba los labios, pero sólo los labios.

    Y de nombre... Diva es lo que primero se me viene a la cabeza, pero me gusta también Meli o Lotta, que son los nombres que le ha puesto mi prima pequeña a sus muñecas preferidas.

    helenytroy@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!
    Pues yo la llamaría Anita :)
    jejeje.. y decorarla... con algo bien uniforme que sino no destacarán tus creaciones!!!
    mi mail: troy@troyhandmade.com
    http://troy-handmade.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapis!! que chulo el regalito que le hicistes, me ha encantado la parejita de novios medievales.
    Y el concurso:

    Mi nombre Rocio
    masquetela@hotmail.com
    http://masquetela.blogspot.com/

    Yo le pondria Isis (nombre de una diosa egipcia) y bueno para pintarla le pondria un color solo en la cara con los labios pintados solamente para que resalte, y el cuello se lo pintaria imitando un collar egipcio, con muchos colores...

    ResponderEliminar
  17. Hola, estoy de sorteo. Pásate!

    www.defimoofieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Una pareja de novios medieval preciosa, yo me preguntaba quienes serían los afortunados y que sorpresa, felicidades por ese 5º Aniversario y por muchos más guapetona con tu amorcito.
    Yo le pondría Anita por ser la primera (de Div-anita), me apunto a lo de la peluca con lo que me gusta a mi lucirlas ella estará genial con pelazo y si es peliroja mejor que la hará más especial. Para acompañar el pelazo, una de tus diademas y unos pendientes sabrosos. Creo que le falta maquillaje, unos buenos labios en rojo, tonos verdes y marrones en los ojos para este otoño, y si quieres que estén cerrados unas buenas pestañas postizas, ah y ponle colorete y una buena base que está muy blanquita. ;)
    Soy Asun, mi correo: yayi1974@gmail.com y mi blog: http://megustaloquehaces.blogspot.com
    Original no soy pero todas con un poco de maquillaje estamos mucho más guapas no creeís...
    Un besote y feliz semana para todas.

    ResponderEliminar
  19. Hola Guapi!
    Pues yo la llamaría Didi! Y le pintaria unos ojazos bien grandes con pestañones y unos buenos mofletitos rosas (un rubor muy suavecito), como si de una muñeca pepona se tratara. Seguro que le sienta genial la nueva colección. ^^

    mi mail: missmakeup@live.com
    y mi blog: missmakeupbcn.blogspot.com

    Un besazo!

    Blanca

    ResponderEliminar
  20. Hola, aqui estoy.
    Marta. micolorincolorado@gmail.com

    Yo le pondria unos ojos marrones claro, pestañazas y un poco de colorete, ah!!! y labios rosita suave y natural.

    y de nombre.......Juanita Calamidad.

    Un saludito!!! y gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! qué de tiempo sin pasarme por aquí (por las vacaciones) y me encuentro con esto!!!! Que moneria de diadema y hay que hacerle foto a todo!!! eso es lo primero que siempre hago yo, por si las moscas. Estoy deseando ver los modelos!!!
    Pues de nombre yo le pondria Divi o Divy (como se pronuncia igual....) una mezcla de Diva y de Divanitas.
    respecto a cómo adornarla... ya eso me cuesta más, pero yo también opino que con los ojos cerrados, pestañas hacia los lados y larguitas, con unas cejas bien bonitas. La boca... sonriente!!!! que lelva tus creaciones y asi debe ser, contenta. Le daria un poco de rubor en las mejillas y el pelo liso castaño o moreno a media melena (porque más largo le va a sobresalir!!!!)
    Espero haberte dado alguna ayuda!!!!!
    Nombre: Rocío
    Email: jardindefieltro@hotmail.es
    blog: www.jardindefieltro.blogspot.com

    ya veremos el resultado!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapi!!! yo quiero participar, yo le llamaría "la cuqui", jajaja porque va estar super cuquina con todas las diademas preciosas que le vas a poner.

    Bueno ya era seguidora tuya.
    Te recuerdo mis datos

    Un besazo

    Cristina
    decrispi@gmail.com
    http://decrispi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Que simpatico el concurso...pues yo de la cara, no se... la verdad que asi como purpurinas y estilo metalizado moderno, y de nombre DIVINITA!! jaja

    Besos y me voy con mi catarrillo a otra parte ssssssssnif!!

    ResponderEliminar
  24. Qué detalle más bonito!!!!! Lo encuentro super romántico...

    Pues primero de todo gracias por avisarme y aunque yo no soy muy buena pa los nombres lo voy a intentar... CReo que alguien me lo ha "quitado" pero la primera idea que ha asomado a mi cabeza ha sido Diva obviamnte por tu nombre de guerra y porque va a ser una verdadera Diva posando para ti, creo que es el nombre perfecto.

    Y lo de tunearla...pues viniendo de una recicladora como tú yo haría un collage con revistas por ejemplo y así uniría tus dos facetas en una!

    Muchas gracias por invitarme, lo acabo de postear en mi blog.
    Un besote enorme!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!!!!!! que chulo el sorteo =)

    Yo la pondría Afrodita =) y la pintaría con los ojos cerrados con sombra como la de mis Irinas con el color que mas te guste con brillantina trasparente =), los labios rojos y sin nada mas solo sombra y labios porque lo importante es el complemento que vas a enseñar =) tiene que destacar.

    Rebeca
    Ginkgobi66@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!! Gracias x comentarme lo de tu sorteo.
    Felicidades por tu blog, me encanta!
    Pues a mi me gustaria una que se pareciera a la bruja mala de blancanieves y de nombre bruja negra. A ver si te gusta mi opcion.

    misssoler(arroba)hotmail(punto)es

    Y lo anuncio en mi blog.

    Misssoler.blogspot.com

    BsoS!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Patricia, me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog, en el que estoy con SORTEO DE SEPTIEMBRE...APUNTATE.
    pittussia@gmail.com
    La Coruña
    Loló Galiana
    NOMBRE: le pondrìa "Patruki"
    CARA: con el pelito de lado, tapando un ojo, que solamente se vea cerrado y con las pestañitas el izquierdo.
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!!!
    Me llamo margarita y mail es themarga8@hotmail.com y me gustaria que llamras a la muñeca elena!!

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. pues yo le llamaria "ledicia"
    Mi nombre es andrea, mi correo whydelilah(at)mixmail.com y mi blog es http://volviendoalaspuntadas.blogspot.com/

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  31. yo también me apunto .. jejeje

    haces cosas preciosas, yo tamibén hago cositas aunque aún no he subido nada de nada

    A la nueva muñequita le pondría SUEÑOS, con los ojos cerraditos y algún detalle de alguna nube en el pelo, yo también ahgo muñequitas jejeje .. pero sin nombre oooo

    Me llamo iris, mi email es volverasentirtetowapa@gmail.com

    y mi modesto blog:

    http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/

    donde tienes un enlace

    MUACKSSS!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola bonita! Yo me apunto al concurso! Vamos a ver, yo la pintaría toda de color Rosa pastel y luego le pintaría los rasgos muy enfatizados, como en los anuncios de Burjois, que tienen las pestañas muy largas y rizadas, con los ojos cerrados por supuesto, jijijiji, los labios rojos con sonrisa, busca por Google para q veas la estética que te digo, quedaría monisima. La podrías llamar " la tête" que es la cabeza en francés, o Tiara. Quiero una diadema! Oye has visto que han inaugurado aquí en mi barrio una tiendita que se llama Artama? Lo digo porque podrías probar de vender cosillas allí. Muaaa amore!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa! qué reto más difícil y cuántas ideas! Allá voy yo: el nombre Gala, que queda sencillo y elegante pero a la vez recuerda a los excesos y la excentricidad, para cuando te da por ponerte rompedora y la decoración, si no quieres ojos, ¿por qué no pruebas con unos botones chulos? eso sí, luego le pones pestañas, cejas, lo que haga falta.
    Uf! me he quedado agotada de pensar: me apunto a tu sorteo, te llevo a mi blog y te invito a apuntarte a mi sorteo!:
    http://www.escogecaja.blogspot.com
    e-mail: cagilmo@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola! me encantaría participar!^^
    creo que quizás deberías pintarla en un único color,así resaltarán más tus diademas.A Bebé (q es como yo la llamaría, por recordarnos el culito de un bebé debido a su excasa melena,jeje)no puede olvidársele cual es su función en el asunto: mostrar tus creaciones, así que no creo que le importe no ser el centro de atencion ;)
    jeje. que original el concurso chica!!^^

    www.momentocomplementos.blogspot.com
    momentocomplemento@hotmail.es
    Saludos!!

    ResponderEliminar