SORTEO 2º CUMPLEBLOG EN DIVANITAS!!!

Buenas tardes!!!
Pues hoy mismito me acabo de acordar, que de aquí
a dos semanas es el 2º cumpleblog de Divanitas!



Pues si, hace dos años, un 7 de Julio ( San Fermín!!!...) decidí mostrar
en este pequeño rincón todo lo que voy creando y
muchas más cosas que forman parte de mí.
Y como lo voy a celebrar?
Pues con todos los que me seguís y visitáis con
un pequeño sorteo!

Aquí van las reglas (para que luego no haya problemas al contactar con el ganador/a ):
-Debes poner tu nombre y un email de contacto.
-También decirme de las cosas que creo cuál te gustaría tener.
-Decirme que te gustaría ver en Divanitas que no hayas visto.
-Publicarlo en tu blog si te apetece para que se apunten más personas.

Tenéis tiempo hasta el 7 de Julio!!!

El premio será sorpresa!!!


SORTEO CERRADO!
 
Lunes 11 de Julio resultado!


26 comentarios

  1. felicidades por el cumple, me apunt osin duda!!!

    soy irene, del blog dechiripastyle.blogspot.com, mi correo dechiripa.chan@gmail.com, lo que mas me gusta de tus creaciones, pues es dificil, pero me quedo con las diademas, besitos

    ResponderEliminar
  2. Participo!!!Lo que más me gusta de tu blog son los anillitos y las horquillas de botoncines forrados. Y que me gustaria ver???algun colgantito más???No sé es que tu blog es bastante variado ya en sí, jeje.

    Soy Sara y mi mail purplewilwarin@hotmail.com

    Besotes y mil felicidades

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar, ¡felicidades por los dos años de blog! Seguro que se te han pasado rapidísimo, porque mi blog va a cumplir un año en agosto y me parece que llevo tan sólo unos pocos meses con él. Te dejo mis datos:

    - Nombre/Nick: Tania/Petite Blasa
    - E-mail: petiteblasa(arroba)hotmail.com
    - Me gustaría tener, por ejemplo, algo como esto: http://artesanio.com/divanitas/anillo-vintage-iii+8956
    - Creo que en tu blog he visto casi de todo, así que lo único que se me ocurre es la customización de camisetas o algo así (a lo mejor también has hecho algo de eso y no me acuerdo).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapis!!!!

    Dos añazos ya??? Guauuu, y anda que no has mostrado cosas en este tiempo!!!!! Bueno, quiero celebrar contigo estos dos años de creaciones, así que... me apunto a tu sorteo.

    Ahora, voy a cumplir los requisitos:

    Soy Arantxa, del blog: http://pontefieltro.blogspot.com/
    Mi mail: pontefieltro@hotmail.com
    De las cositas que haces, me gustan especialmente las dulcevitas flor!!! Me encantannnn!! Y las diademas, anillos, pendientes... todo!!

    Y para terminar... en Divanitas me encantará ver,... lo próximo que crees ;)... si es que todo me gusta!!

    Voy a publicar la imagen de tu sorteo en mi blog, y de paso, te invito al mío, que también estoy de sorteo ;)

    Un besazo,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Acabo de descubrirte gracias a muxotrueke y la verdad es que me encantan el 99'9999% de cosas que haces (siempre tiene que haber algo que no, jejejeje).
    Me gustaría apuntarme al sorteo.
    Nombre/nick: Maria Dolores / Ako
    email: akochan@gmail.com
    Algo que me gustaría tener, pues la verdad es que como te digo me gusta casi todo lo que haces, pero creo que lo que más ilusión me haría sería algo de la colección de Alicia en el pais de la Divanitas, que tengo debilidad.
    Algo que me gustaría ver... pues, no se si habrá porque no me ha dado tiempo a verlo todo, la verdad es que hay variedad pero no se si hay (o yo no lo he visto) cosas con cuero.

    Felicidades por esos 2 añazos. Te seguiré de cerca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. me apunto para celebrar contigo tu 2ºcumple blog!! que alegría deber dar celebrarlo año tra año y que la gente te siga!!
    a mi me gusta todo lo que haces, sobre todo los broches, uno de un hadita que hiciste me gusta (me encantan las hadas!!)y la verdad no sé que aconsejarte para que crees porque haces casi de todo!!!
    Soy Rakel de bolitasworld.blogspot.com y mi mail es bolitasworld@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades adelantadas!
    nick: Diana
    email: entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com
    ¿Pero tú sabes lo complicado que es tener que elegir una cosa nada más? diría que las diademas con topitos o telas formando pliegues, también las que lo vintage... los broches de perros, los pendientes en plan vintage... ¿más? xDDDD
    Sobre que me gustaría ver... pues me encantó la idea en su día del tutorial, así que algún concurso más de ese tipo, que son divertidos.
    Y lo anuncio aquí http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/p/sorteos.html

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!!!! :D Me apunto!! Pues la verdad es que me encanta todo lo que haces, pero las diademas vintage me han gustado mucho! son muy originales^^
    Y nose que aconsejarte porque haces de todo y muy variadito jeje

    Soy Ester de lagatitacosturera.blogspot.com

    Besos!!!
    esteralcoy@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto ahora mismo! De todo lo que haces, pues creo que o unos pendientes (que ahora ya me atrevo a cambiármelos xD) o una diadema de esas tan bonitas, que son dos cosas tuyas que no tengo.
    Tengo ganas de ver...pues cualquier cosa nueva que te pase por la cabecita!!
    Y aquí tienes mi mail y todo eso: ovejitabe@gmail.com
    ovejitabe.blogspot.com (luego lo coloco en el lateral!)

    Besos guapísima, y feliz cumple! Lo celebraremos en Hospitalet! :)

    ResponderEliminar
  10. Apuntameeeee

    Felicidades por estos dos añitos

    Me gustaria tener todo,jeje, bueno me encanta todo lo que haces con botoncicos forrados

    Y lo que me gustaria ver.... algo que cuando lo crees te haga sentir superfeliz....

    Soy Isa del blog http://eldesvandeisdilo.blogspot.com/
    idiez78@gmail.com

    Muaks

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades Patri!!!!!!!!!!!!
    Como me acuerdo de aquellos tiempos,jejejejej
    La verdad esque todo lo qeu haces me gusta, y con tu creatividad seguro que nos sigues sorprendiendo (^.^)
    Un besico enormeeeeeee
    Rocio
    losmundosdemariroci@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. felicidades por estos dos años bloggeros!!!!
    me anoto para el sorteo y lo pongo en mi blog http://enredandoconhilos1.blogspot.com/
    soy meli y mi correo es ultimascosas@gmail.com
    me gustaria tener cualquiera de los broches que haces que son todos muy chulos:)
    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!! me encantan las diademas y los broches!!! los de alicia, las japonesas, los de alfiler,...todos!

    Soy PANDORA
    Email: lacajadepandora.pandora@gmail.com
    Mi blog (acabo de crearlo y todavía casi no tengo amigos pero te hago publicidad en él, espero que pronto sea un gran blog):
    http://lacajadepandoraymuchomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pásame imágenes de las cosas que haces (las que más te gusten) para poder ponerlas en mi blog para hacerte publicidad, que sin imágenes queda muy soso. Si quieres claro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Tu blog es super variado, asi que es difícil echar algo en falta. Quizás más collares podría ser.
    Las diademas me chiflan.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  16. ¡Hey, feliz cumpleblog! :D

    A mí Goku no me hacía mucho tilín, mi corazón era para uno de Campeones que encima salía poco en la serie, ¡jajaja!

    Oye, que me apunto ;)

    ylenia supercursi - supercursi_shop@hotmail.com
    lo que más me gusta: las diademas/horquillas y los pendientes autumn leaves
    lo que me gustaría ver: yo es que habiendo cosas para el pelo no echo en falta nada más :D ¡y la verdad es que tienes de to!

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola:
    Soy Sonia de lacasitadetela.blogspot.com
    Mi mail: lacasitadetela@gmail.com
    Si te digo la verdad me gusta mucho todo lo de tu blog, así que me resulta muy difícil elegir, no sé tal ves las diademas, anillos...
    Tienes muchos artículos así que no sé que más podrías poner
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima, felicidades por este 2 año blogueril y por los que vendran. Tenemos la gran suerte de conocer tu trabajo en directo porque eres muy generosa, y es todo un placer lucirte, somos Divanitas People.
    Nos encantaría lucir una de tus diademas.
    Echo en falta nuestro blog, en hablan de mi o como blog amigo, pues no nos hemos visto ;( lo demás esta perfect como siempre, ya sabes que los cambios que has realizado siempre son a mejor.
    Ya sabes, somos los megustaloquehaces, con Asun escribiendote, nuestro correo: yayi1974@gmail.com y te enlazamos en nuestro blog con un banner: www.megustaloquehaces.es
    Un besote, feliz semana y suerte para todos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!! me apunto. Mi nombre, Alejandra el-imperdible@hotmail.com; elimperdibleymas.blogspot.com. ¿Qué me gustaría tener? Puuf tantas cosas... una ndiadema por ejemplo, me gustan mucho, son muy originales. Y sorbe lo que em gusatría ver, pues no sé, porque ya hya muchas cositas... algún complemento más, como pulseras.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Yo no veo nada en falta en tus colecciones, me parecen variadas y con un poco de todo. Si nos ponemos delicadas pues quizás más colecciones.
    Me gusta mucho tus creaciones, me parecen geniales, originales y muy muy bonitas.

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. wapa me apunto que ya sabes que tus cositas me gustan mucho

    nick: drising
    email: volverasentirtetowapa@gmail.com

    lo he anunciado en la parte final de mi blog, en el lateral derecho, por orden cronológico .. http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/

    que me gustaría tner que ya no tenga?? una de tus diademits de topitos o musical o

    me gustaría ver una diadema con matrioskas si es que ya no la tienes

    bsos

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaaaaa, me apunto de cabeza a tu sorteo!! Cruzare los dedos de las manos y de los pies para que me toque, jaja
    Tus muñequitas son geniales, tienen un toque de dulzura que las hace unicas, sinceramente, no creo que pudieses mejorarlas!! :D

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besote y muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias llego el regalito del otro sorteo , en perfecto estado . Que bonito todo!!!! de verdad q buen gusto tienes y manitas...Otra vez muchas gracias. He hecho unas fotos y si me das permiso , las pondria en mi blog, q preciosos pendientes...aguja de fieltro una monada y sencilla,buena idea!!!.Las targetas otra buena idea....a q las copio!!!!Au petonets i merci

    Me apunto a este sorteo , todo es super original, pero tengo un compromiso y el colgante es ideal. adeuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  24. ¡Feliz segundo cumpleblog!!!

    Gabriela
    conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com

    Me gustan muchísimas de tus creaciones pero mis favoritas son:
    http://4.bp.blogspot.com/-Oetva-_SBCo/TekzuJPGgXI/AAAAAAAAENE/cmebbcUHGFc/s1600/IMG_5059.JPG
    http://2.bp.blogspot.com/-f9KEerKITDE/TZ8rGb45JiI/AAAAAAAAEGM/o6sPpjvnJkA/s1600/IMG_4363.JPG
    http://2.bp.blogspot.com/-3xxIF6lU79I/Td6SJtPDW7I/AAAAAAAAEL0/GaVgYfUF7DI/s1600/IMG_4972.JPG
    Me resulta imposible escoger una única cosa :$

    Me gustaría ver más tutoriales como éste: http://divanitas.blogspot.com/2010/06/tutorial-divanitas-sabrosos.html
    Son ilustrativos, creativos, dan ideas y se aprenden muchas cosas.

    Lo he publicado en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/

    ¡Mil gracias por el sorteo y de nuevo felicidades!

    ResponderEliminar
  25. Holaa!! me llamo Miriam y mi correo es miriam_to@hotmail.es me encantan tus diademas!! son super bonitas, menudas manos que tienes...

    ResponderEliminar
  26. Habrá que intentarlo. Me encantan todas tus creaciones, tienes mucho arte

    Paqui R
    lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar