Más novedades en la tienda...


Buenas tardes!
Hoy os enseño las últimas cositas que he subido 
a la tienda! 
Aixx que me encanta todo!
He decidido darle un toque de color a estas tardes ahora
más grises, me encanta la explosión de colores!

Cierto es que ahora apetece más estar en casa calentita y con
la manta...y con mi Tobias encima, pero soy un alma callejera 
y casi nunca estoy quieta en casa...
Ayer avancé un poquito la falda de volantes que en cuanto 
tenga lista os enseñaré, pero supongo que será en dos semanas
(si la acabo la semana que viene en clase, menos...),
y frunciré menos los volantes porque queda mejor...
lo gracioso es que ahora me sobran volantes por todos lados...jeje
la profesora me dijo que cada vez era MÁS PROFESIONAL,
eso es bueno!
Y yo cada vez tengo más ganas de hacer más cosas...
Si podéis darme ideas de faldas para hacer, aunque tengo pendiente miles,
aparte de las del temario...





También estoy contenta porque os estáis animando 
Tengo ganas de ver vuestras donaciones, si te animas
pásate por el blog y sigue las instrucciones!
Deseo que todo vaya genial y se recaude 
mucho dinerito, por eso necesito vuestra ayuda!
El domingo fuí a ayudar y se me encogía el corazón de ver toda la 
ayuda que necesitan y estoy deseando volver!
También aluciné con las chicas de la protectora de 
Animals sense sostre de Vallirana.
Sólo son dos chicas, Sandra y Mónica, no sabéis la de trabajo que tienen, y
lo hacen con pasión y todo por los peludetes,
les faltan horas al día, aunque a veces no pueden hacer
todo lo que quisieran, les faltan medios...
Ohh y mirar lo que han puesto en su blog: http://amicsdanimalssensesostre.blogspot.com/
Ya os iremos contando lo que vamos haciendo en el blog o
sino podéis verlo como os he dicho en el post anterior en 

Ahora os dejo que voy a coger la mantita y
a jugar un rato con el Tobías!

Os dejo está canción que me gusta mucho!







Es de La Casa Azul!
Me encanta este chico!
Si os gusta el 28 de Noviembre saca nuevo disco en el
que incluye esta canción.
La canción creo que da a entender la superficialidad de algunas
personas, a todos nos gustan vernos guapos, arreglarnos
y demás, pero hay gente que es verdad que se
pasan y sólo viven pendiente de su físico.
Yo no soy superficial, y estoy orgullosa de decirlo,
no soy guapa, tampoco fea, jaja,
pero no juzgo a los demás por su apariencia, ni
primeras impresiones...
Es algo que me enseñó mi madre de pequeñita.
Hay muchas personas que quizás no
son un bellezón pero luego las conoces y
las ves más guapas!
Y dicen que la belleza está en los ojos
de quien mira, y que verdad!
Mi opinión es que cada cual haga con su cuerpo y
mente lo que quiera!
Todos tenemos defectos, y virtudes!
tanto físicas como de nuestro interior.
O no?

Ufff como me he enrollado!
os dejo ya en paz y hasta la próxima entrada!


6 comentarios

  1. Menudas cosas chulas que has puesto en la tienda!! y di que si, que en otoño/invierno no hay por qué llevar solo colores oscuros. Viva el coloridooooo!!! Y suerte con la falda!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las tres pero me quedo con la primera es preciosa, besos

    ResponderEliminar
  3. hola perdona que no haya participado todavia en la subasta, estoy super liada pero el finde mando las fotos haber si tengo un ratito la idea ya la tengo.
    me encanta la primera

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, estoy muy liada y ando sin tiempo para pasarme por vuestros blog y lo de la subasta lo tengo pendiente tambien tengo algo en la cabeza pero necesito un tiempo... espero llegar para poder participar. El pastelito de ganchillo es chulisimo.Un besito

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! Muchas grácias por visitar mi blog,y quedarte en el. Tienes un blog muy atractivo y un contenido super bonito, pues me ha encantado conocerte, y de aquí no me sacan yaaaa!
    Un beso wapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola maja, muy chulas las diademas, me encantan !!

    ResponderEliminar