Crónica Mercat Disseny d'Hospitalet!



Este fin de semana 
nos lo hemos pasado genial
aunque a primera hora del viernes
hacía una calor tremenda,
se soportaba genialmente
con la compañía de mi calvis,
de Teresa y Miguel de Ovejita Be,
y otros muchos expositores como 
 Yosolita...

Aquí tenéis algunas fotos...


Mi calvis, que es la otra
mitad de Divanitas, el siempre está
ahí para lo que necesito!
Esta última vez, incluso diseñó
algunos pendientes!


Aquí todas las diademas en mi
nueva "portacupcakes! o como
se llame...
Ya os la enseñaré llena de cupcakes
cuando aprenda un poquito más,
de momento tengo la mayoría de
materiales que encontré en la tienda


Aquí la huevera que me regaló Teresa y que
os enseñaré más en detalle, aunque ya podéis verla 
en su blog, en su último post!
Gracias a Dianthusa que nos explica
como hacerlo, Teresa tenía dos cartones y
se puso manos a la obra! que consentida me tiene!
Podéis ver el tutorial aquí!
Y muchos más, Dianthusa es un no parar
de ideas brillantes!



Mi mesa bien bonita ella y colorida!
Me encanta cuando los peques se quedan mirando
de ver tantos colores, es genial!



Y aquí tenéis la caperucita y el lobo
de Ovejita Be, que chulos son!
Sobretodo el lobo vestido de abuelita!
^_^
Y todavía os informo de que estáis a tiempo
para apuntaros al taller de fieltro
de Ovejita Be.
Aquí toda la info!y sobretodo en el
blog de Ovejita Be!


Estas son las bonitas muñecas de una de 
también en la imagen inferior
podéis ver la original lámpara que tenían en su mesa,
si queréis ver más, click aquí y podéis conocer
el trabajo de cada una de ellas!
Un lujo compartir Mercat con ellas!


Y hasta el próximo post que
será en breve, ya que tengo muchas
cosas que explicaros!

Feliz domingo!


8 comentarios

  1. Que guay nena!!! super chula la mesita!! me ha encantado!!! me alegro de que lo hayas pasado tan bien!! un besito!!!
    www.miryoku.es

    ResponderEliminar
  2. ESPECTACULAR, seguro que gustasteis muchisimo, qué suerte tenéis que hacen por donde vivis tantas ferias para poder mostar las preciosidades que haceis.

    BESITOS, Mara.

    ResponderEliminar
  3. No pensé que mi lampara causaría tal sensación...;) Gracias por nombrarme! y por el celo!!

    ResponderEliminar
  4. Una mesa que reluce de bonita.
    Menuda buena idea la de la huevera, yo tengo una puesta para guardar y separar las monedillas, le daré el bonito toque del tutorial, gracias! :)
    Muchos besicos y con ganas de leer esa crónica de cosas que tienes por contar.

    ResponderEliminar
  5. Aquí ando hoy disfrutando tus trabajos y tus éxitos por los mercadillos de esos mundos de dios
    Feliz verano <*))>=<
    Besos de colores
    웃 Mª José☀

    ResponderEliminar
  6. como siempre genial, todo color y alegría y magia en tus complementos, que vayan muy bien las ferias, un abrazooooooooooooo enormeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que las paradetas estaban genial! me encanto la idea de asistir!

    ResponderEliminar
  8. Creo que este año , es el que mas fotos se han hecho! ha sido estupendo ir, el lugar es una maravilla, a pesar del calor que hizo!!
    un placer verte por alli:))

    un beso!

    ResponderEliminar