Decoración DIY, para no parar este agosto!!!


Volvemos con más DIY
para decorar nuestra casa,
ahora que este mes muchos tenemos un descanso
es también tiempo de poner un poco de 
orden y bonitismo en casa!

En primer lugar, empezamos con estas alfombras,
se pueden hacer más pequeñas y de múltiples formas
poniendo las redondas no?

En mi caso no puedo poner una tan grande, pero si
una redonda, por ejemplo para debajo de alguna mesa o 
estantería...

Todo es ponerse...



El tutorial aquí

Y estas geniales lámparas de Suzis Crafts que en 
cuanto pueda me pongo a hacer una!!!




El tutorial lo encontraréis aquí.

Y este tutorial es muy fácil y sencillo
y me encanta!
En otras ocasiones os he contado mi afición
a coleccionar piedras de diferentes
partes del mundo, y he pensado que con 
esta idea, puedo acordarme de donde son las
piedras, ya que cada vez tengo más y no se cuando empezaré
a liarme, jeje, y lo mejor va a ser poner mis fotos preferidas 
de ese viaje, o bien si es una piedra regalada de una persona
poner una foto suya con el nombre del país donde procede la
piedra.
No me enrollo más, mirar...



La idea es de Daily Danny

Este precioso marco de Craft Pond,
su tutorial aquí.



Este divino espejo con lentejuelas, 
me encanta, cuanto glamour...




Es de Meijo's Joy, el tutorial

Y este para las reinas o reyes de la aguja!

Lo intentaré hacer pero a mi estilo, 
vosotros os animaréis?





Que os parecen?
Os animaréis con alguno?







6 comentarios

  1. muchas gracias por compartir las ideas, me ha gustado mucho el marco de Craft Pond y soporte para los hilos :) besitos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía cuantas ideas maravillosas!!! seguro que pruebo hacer alguna!!! ^^
    Un besete ;P

    ResponderEliminar
  3. Que buenas ideas, ademas de bonitas son muy utilizables, me ha encantado la alfombra es preciosa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Qué de ideas chulas!! La del espejo es lo más, pero menudo curro, jajajaaj

    ResponderEliminar
  5. Fiu....! toneladas de inspiración! Os he encontrado a través del mercadillo de demanoenmano, he entrado a cotillear y ya me he registrado porque no me quiero perder una!

    Si os dejáis, me gustaría que os diérais una vuelta por mi blog y que os registraráis si también os gusta. ....quizá os pueda devolver algo de la inspiración que me llevo de aquí ;)

    Un besote

    Marta
    2ndfunniestthing.blogspot.com
    DIY & unique pieces

    ResponderEliminar
  6. Me encantan sus ideas!!!! Son muy originales...muchos bsos

    ResponderEliminar