Libros recomendados...


Hoy ha acabado la feria
que tenía con Buhé Bcn
y ya estoy de vuelta 
con las pilas recargadas.
Iré colgando novedades tanto aquí como 
allí!

Y ahora dos recomendaciones!


El Club de los Viernes se reúne de nuevo de
Kate Jacobs.
Había escuchado malas y buenas críticas sobre él, 
más malas que buenas, pero decidí leermelo
para poder opinar...y os he de decir
que a mí me gusto bastante, tanto como el primero!
Así que si habéis leído el primero seguro
que os gustará el segundo!

Y luego un libro que me está siendo muy útil
para aprender más.
Muchos consejos útiles, desde como 
coser un bajo, tipo de tijeras que hay, 
como coser un forro...
Os lo aconsejo tanto si sois aprendices como 
profesionales!




Este lo podéis encontrar en muchos sitios, y por internet
en sitios como FNAC.
Otra de las opciones que algunas veces he comentado
es ir a la Biblioteca de tu ciudad o pueblo y
mirar que libros hay referentes a lo que deseas
aprender.

Yo voy a seguir aprendiendo, 
nos vemos!!!


5 comentarios

  1. gracias por las recomendaciones!;)

    ResponderEliminar
  2. Tendré en cuenta tus consejos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. El primero lo tengo en mi lista de libros pendientes para leer :))))

    muak

    ResponderEliminar
  4. Yo le regalé a mi madre el club de los viernes una año por Sant Jordi, y la verdad es que le gusto mucho, tanto que al poco le cogí la segunda parte y también quedó bastante contenta :)

    ResponderEliminar