Forrar zapatos...


Hola!
Hoy os enseño uno de mis últimos trabajos en clase de accesorios. Ya lo mostré en facebook pero la calidad de la foto era flojita al ser del móvil.
Son unas manoletinas que eran negras y muy sositas, se me olvidó hacer la foto del antes.
Cuando forre otros de nuevo no se me volverá a olvidar! Lo prometo!
Hay varias técnicas para forrar zapatos, pero nosotras lo hicimos fusilando el zapato para sacar el patrón y de ahí pasarlo a la tela, es muy entretenido pero el resultado es muy chulo!
Para la próxima boda que tenga si no encuentro zapatos que me gusten, ya se lo que voy hacer...





Las florecitas quizás las cambie por unas más grandes, pero estas también me gustan como quedan.
Que os parecen? Habéis forrado zapatos alguna vez? que técnica habéis utilizado?

4 comentarios

  1. Nunca he forrado zapatos, has combinado bien los colores.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaan !!! Te han quedaro super cuquis.

    Buen día ;)

    ResponderEliminar
  3. que bonitas!!!
    vaya trabajazo nena

    ResponderEliminar
  4. Qué chulas!


    Feliz viernes!
    Mariví
    http://troy-handmade.blogspot.com.es

    ResponderEliminar