Hoy vengo a explicaros el último DIY que hice para exponer en mi parada del Fantàstic Handmade Market Edición Pocket.
He de decir que la acogida de la nueva colección fue genial y que estoy muy contenta.
También agradecer a mis amigos que como siempre se pasaran a verme y apoyar mi trabajo, y a mis compis de mercadillo y fantàsticas.
Y aquí va el DIY:
Necesitamos una caja de vino (o de jamón Joselito XD). Si no tenéis a mano preguntad en grandes almacenes o pequeños comercios. Esta es de donde trabaja mi novio, tengo la suerte de que se puede llevar cajas, estanterías...que acaban en la basura, y me encanta darles otra vida!
Necesitamos la caja a reciclar, adhesivo de pizarra o pintura de pizarra si ya dispones de ella. Sino el adhesivo de pizarra o pintura lo puedes encontrar en muchos sitios, droguerías, tiendas de manualidades...
Sólo debemos medir, cortar y pegar, y ya tenemos este original estante para lo que quieras, también para guardar cosas en casa y poner su nombre. O bien como estanterías en la pared.
A mi me quedó así de bien en mi parada. Que os parece?
Tengo que tener más arte en la caligrafía, eso sí!
A que queda genial? a mi me encanta! Aquí podeis ver como forré hasta la tapa, que también podéis utilizar para escribir más precios si hacéis ferias o bien el menú del día en casa...o lo que se te ocurra!
Y ahora os enseño fotos que hizo Silvia de Mundanal Ruido Photography, todas muy chulas!
De mi parada
Y de otros compañer@s
Fanatica Barcelona
Rosa Tejada Joies
Ovejita Be!
que bien te a quedado el invento y me lo apunto la idea
ResponderEliminarbesss
¡Me encanta cómo te ha quedado! El color negro nunca falla :) Yo tengo un rollo de papel adhesivo negro (aunque no es tipo pizarra) y lo utilizo para forrar cajas con estampados feochos. En un pispás tengo cajas nuevas para guardar cosas.
ResponderEliminarQué chulos los puestos llenos de cosas bonitas hechas a mano ^_^