Un breve repaso por 2014...

Hola!

Aquí estoy como casi todo el mundo pensando en los nuevos propósitos para este 2015, suena muy típico, pero es así.
No es nada malo marcarte objetivos al iniciar un nuevo año, creo que es necesario! Para avanzar, para mirar hacia adelante y no estancarte.

Y también para recordar este año 2014, para mí ha sido un año de conocimiento, ilusión...
Os lo explico un poquito entre imágenes y anécdotas, espero que para vosotros haya sido un año bueno, el mío ha sido regular, pero muy positivo para Divanitas.

Empecé el año haciendo un viaje a Venecia con una de las personas más importantes de mi vida, mi hermana pequeña, vine renovada y cargada de inspiración :)


Los reyes me trajeron una supermega máquina overlock, este año he podido disfrutar de ella, aunque le tengo que dar más tute! este año le daré mucho más gas!!!

Os presenté la Colección Ilusión primavera-verano. Muy contenta con su acogida tanto en mi tienda como en el Fantàstic Pocket/Festa del Riu del Prat de LLobregat... donde participé a mediados de mayo :)

Acabé el curso de Accesorios en la Escola de la Dona de Barcelona, saqué un notable! y lo más importante, aprendí mucho!

El perrete de mi madre, Nico, llegó a la família, su adopción es una de las mejores decisiones que mi madre tomó :)

También llegó a mediados de junio mi perro Damian! mi osopony, lo encontró mi novio, os expliqué la historia aquí.

Participé en el desfile de clase de patronaje, me encantó que mi compi Coral lo luciera con esa energía y alegría que le caracteriza.




Participé en la Cursa de la Dona, una experiencia preciosa que si puedo volveré a repetir ;)



Presenté mi colección de invierno Reflection, también muy contenta de su acogida tanto en mi tienda de Etsy como en el Fantàstic Handmade Market de esta última edición. En breve os explicaré como fue! 

Y esto es todo! 

1 comentario

  1. Un año completito nena ... el 2015 será un bombazo ya verás ;)
    Un besote !

    ResponderEliminar