Cursos online de Domestika :)


Hoy vengo hablaros de los cursos de Domestika! Este año no voy hacer nada presencialmente, pero como soy un culo inquieto y me encanta no parar de aprender pues online es lo suyo, ya que puedes hacerlo cuando tu tiempo te lo permita!

Hay una gran variedad, de Diseño, ilustración, craft, fotografía...

Yo estoy cursando estos dos :)

El de carvado de sellos del genial Pablo Salvaje (si pinchas en la foto verás su vídeo de presentación)



Aquí os doy una pistilla de lo que estoy eligiendo para hacer mi proyecto! cuando lo acabe, os lo enseño.


Y alguno de los materiales que se utilizan.

Y el de Introducción a la fotografía digital de Jesus G. Pastor (pincha en la foto para acceder al vídeo de presentación)


La verdad que los dos son unos cracks, alucino con sus trabajos.
Me encanta que hayan este tipo de cursos online y poder acceder a ellos, ya que además de tener muy buen contenido son super asequibles.
Valen normalmente 24,90€, pero esta semana hasta el martes 13 de octubre te costará algo menos de 20€ introduciendo el siguiente código:



Y lo puedes ir haciendo cuando puedas, que más se puede pedir? Os iré enseñando mis avances en los dos cursos.
Y animaros que el saber no ocupa lugar! 

1 comentario

  1. ¡Qué guay! Ya me contarás que tal el de fotografía. En cuanto podamos invertir en una buena cámara me parece que es un próximo curso posible. Yo soy muy fan de los cursos de Domestika, porque la verdad que están muy bien de precio y tal y como está la cosa que algunos te cobran casi 100€ por un cursito normalito, pues se agradece. Además, al menos los que he hecho, están muy bien y he aprendido bastante.

    ResponderEliminar