CLIPS Y MÁS COSITAS...

Buenas tardes guapis!!!

Vengo con las pilas cargadas de descansar este fin de semana y haberme sumergido en el mar helado de las playas de Premià de Mar.

El agua estaba tan fría que cuando buceaba casi se me cortaba la cara, jejeje, que frío...da gusto la gente que se mete sin miedo a si estará fría...

Siempre he admirado a la gente que va a la playa en los meses de frío y se sumerge en la soledad del mar.
Y también a la gente que se pone morenita cuando solo ha ido un par de veces, a mi el sol me repele, creo que voy a ir al casting de la última peli de Crépusculo, seguro que me cogen...
Por cierto, Eclipse estará en los cines el miércoles, por si no lo sabiáis, jeje, aunque lo dudo...

Bueno, y ahora después de contar mis pequeñas historias para no dormir os enseño estos clips tan coloridos que me llevaré al Mercat Jove.



Seguro que a las más peques les gusta...


y también voy haciendo de mis pendientes sabrosos reciclados, que no falten, jeje.



Que os parecen los clips?

Un besito y voy a seguir haciendo cositas que en nada ya estamos en la fecha!!! que nervios...