Brochecitos de japonesitas para el mercat y divanitas shop...

Buenas tardes,

Hoy os enseño estos broches que también me llevaré y que los he hecho en cuadrado y en rombo, únicamente los había hecho en redondo, tengo pensado hacer más...
Os gustan? a mi me encantan!!! y no porque sean mis pequeñas japonesitas, jiji.
También queria decir que algunas de mis cositas ya están de rebajas, click en mi tienda
divanitas shop para verlos.






Besitos y gracias por vuestros comentarios, visitas y premios, sois unos soletes!!!

21 comentarios

  1. Ala que bonitosssssssssssssssss..........estás hecha una artista y además están encima de un periódico escrito en frances, tambien le das al gabacho,jajajajajaja..........que internacional.Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia!!
    son preciosos todos...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Son chulisimos y tienen que quedar genial!!! besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Preciosos!!!Que tengas mucha suerte.Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que lindos broches, me gustan mucho estas japonesitas!

    ResponderEliminar
  6. Todo un acierto, son preciosos estos broches, seguro que tendras mucha suerte con las ventas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosaaaaaaaaaaas :O, me encanta la que esta tocando la flor con el color de fondo azul O.O

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos!!!felicidades!!! son preciosos.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima. Pero que bonitos que son estos broches!!!! Chicas son una pasada, estoy segura que no te va a quedar ni uno.
    Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho tus japonesitas! Todo un exito!. Besitos

    ResponderEliminar
  11. te queda todo estupendamente!!! me alegra mucho que vayas a participar en la feria!!! espero que tengas mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  12. que ways! seguro que los vendes todos! besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan!! Vas ha tener mucho exito!! n_n

    ResponderEliminar
  14. que monoooss!! me gustan mucho! :) Bscossss

    ResponderEliminar
  15. ey pues se han kedado muy bien asi con esos cuadrados, me gustan un monton.
    Tienes un regalillo en mi blog, aunk seguro k lo tienes pero es k me hacia ilusion dartelo.besos

    ResponderEliminar
  16. Impresionanteeeeeeeee me has dejado anonada, eres una artistas, son preciosos y seguro que tienen mucho éxito. SUERTE y muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Tienes un conjuro en mi blog...
    Besines.

    ResponderEliminar
  18. Intentare devolverte la visita!!!
    A que hora termina por la tarde? Porque me toca trabajar.

    ResponderEliminar