SORTEO COLECCIÓN INVIERNO 2010/2011!

Buenos días!

Siiiiiiiiii, estamos de sorteo! me gustaría celebrar en Divanitas la buena acogida que esta teniendo la nueva colección y que mejor que con un sorteo sorpresa, eso si, con cositas de la nueva colección.



Y que debéis hacer para participar?

1-Dejar un comentario con vuestro nombre, blog si tenéis, y dirección de email y ciudad a la que pertenecéis. (Sino dejáis un email de contacto no será válido, ya que luego no puedo ponerme en contacto con vosotr@s)

2-Publicarlo en vuestros blogs, facebook... para que más gente se entere, si os apetece, no es obligatario.

3-Decirme que tipo de complemento os gusta más.

4- Si tienes algunas de mis cositas y me envias una foto luciendo mis divanitas tendrás participación doble, no sabéis la ilu que me hace llenar el albúm de divanitas people, así que animaros, no seáis tan vergonzos@s!!! Fotos a: divanitas@hotmail.com

5-Solo son válidos los comentarios en esta entrada, fuera de esta entrada no serán válidos!

Estas son todas las reglas para participar!

Tenéis tiempo hasta el 15 de diciembre!

Os animáis?

Feliz día!


SORTEO CERRADO

144 comentarios

  1. Biiieeennnn!!yo me apuntoooo!!!me encantan tus cositas!!:)

    Patricia B.A
    pattiypami@yahoo.es

    Lo publico en mi blog!!^^

    ResponderEliminar
  2. Yo síííí me animo, yuuuujjjjuuuu! Sorteoooo! Que bien que esté teniendo tanto éxito tu nueva colección, me alegro muchísimo!
    Pues allá voy:
    Elena de http://al-pot-petit.blogspot.com
    mi e-mail: alpotpetit@hotmail.com
    Barcelona
    Ahora mismo lo publico en mi blog!
    Los complementos que más me gustan? Uffff... las diademas de princesa, jijiji! Y toooodos los anillos! ;)
    Patri... no me dejo nada, verdad?
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Quiero participar , me apunto.
    Me gustan muchos los broche Davinitas Flor .
    Sandra MJ
    Hada´s MYC
    http://hadasmodasycomplementos.blogspot.com/
    Malaga
    Lo publicare en mi blog.
    Saludo y haber si tenemos suerte.

    Hada´s

    ResponderEliminar
  4. wapa, yo también me apunto, soy drissing de Madrid.

    Mi email es volverasentirtetowapa@gmail.com y mi blog: http://volverasentirtetowapacomplements.blogspot.com/ donde ya tienes un gadget

    como aún no me han llegado las horquillitas que gané en la subasta cuando me lleguen hago una fotito y te la envío, espero llegar pal concursito y participación extra

    me encanta las diademas, complementos para el pelo, colgantes originales, etc...

    Bsitos!!

    se me olvidó me llamo Iris Martín

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tambien me apunto a tu sorteo, soy Tamara de Madrid tamara_garcia_1985@hotmail.es
    http://detodounpoco-tamara.blogspot.com/

    Me gustan los pendientes y colgantes lo que mas pero todo me parece precioso!!!

    Ahora mismo lo publico en mi blog para que lo vea mas gente.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me apuntooooooo, yo soy Alba de Asturias.

    alba_r_velasco@hotmail.com
    http://dafnay.blogspot.com/

    Me encanta todo lo que haces, lo que más uso son diademas y colgantes a diario, pero cuando salgo de fin de semana llevo de todo :D
    Besis y enhorabuena por la acogida de tu colección!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!!
    Me apunto a tu sorteo de colección.
    Tesoros de Fieltro
    http://tesorosdefieltro.blogspot.com
    nokobua@hotmail.com
    Reus (TGN)
    Me encantan tus diademas!!!
    Ahora lo anuncio en el blog.
    Besotes y a ver si tenemos suerte.

    ResponderEliminar
  8. no me lo pierdo ni loka!

    Me llamo Ana, soy de Madrid, mi blog es anitacomplementos.blogspot.com y mi email anitacomplementosyaccesorios@hotmail.com me lo llevo a mi blog, ya mismito!!!

    sobre qué complementos me gustan más...pendientes llevo a diario y anillos intento (se me suele olvidar ponérmelos me miro la mano y digo, mierda! se me olvidó! XD) pero me gusta todo guapa y me lo pongo todo =)

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Vivaaa sorteooo!!Me apunto!!
    Los complementos que más me gustan son los pendientes y anillos.Lo cuelgo en la barra lateral de mi blog con el enlace.
    Besitos guapa!!
    Nuria
    www.mismimosas.blogspot.com
    mismimosas@gmail.com
    Toledo

    ResponderEliminar
  10. Yo quieroo¡¡ Me encantan las chapitas de las nenis, y todoo.Me llevo a mi blog el sorteo¡

    chiki--@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. HOLA QUE ME APUNTO.. A VER SI SE ME PASA LA MALA RACHA CON MI BLOG (tengo problemas a la hora de subir fotos y de poner cometarios en otros blogs)
    SOY M@ITE DE ZARAGOZA..
    brochesmaite.blogspot.com
    brochesmaite@hotmail.com
    ¡¡ME GUSTA TODO NO LO PUEDO EVITAR!!!.
    AHORA VOY A INTENTAR PUBLICARLO EN MI BLOG..
    BESOS, BESIKOS Y BESOTES.
    M@ITE

    ResponderEliminar
  12. hola guapa , por supuesto que me apunto al sorteo por que encantan tus cositas lo que mas las nenis igual por ser novedad por que tambien me gustan las divantas flor mi complemento favorito broches o collar soy lali y mi blog lali-desdemirincon visitame besos lalitxu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. ainssssss yo me apunto!! me encantan los pendientes pin up y algunas de las diademas

    soy sara de lamandarinnadealicia.blogspot.com y soy de Mérida

    un saludo guapa

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría participar! yo no tengo blog, pero te he anunciado en mi FB, te dejo el link: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=160114450692149&id=100000825276857
    Mi complemento preferido son los anillos y los collares, no me pidas decidir por uno por favor! jaja

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¡guapa me apunto!!!!!!!!!!
    hay no me pierdo yo el sorteo de mi diva preferida!!!!!!
    me gustan los pendientes!!!!! un beso te pongo en mi facebbok y en el laterla de mi blog!!!! =) =).

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien me apunto, soy Fernanda y soy de Cambrils(Tarragona), mi correo es ferniv9792@hotmail.com y pues me gustan muchos los accesorios para el cabello y lo pendientes, pero tambien todo lo que tienes mola mucho. Gracias =)

    ResponderEliminar
  17. Que bien!! pues yo me apunto !!
    Enseguida lo llevo a miblog . Lo que mas me guntan son los broches en general ,las diademas tambien, pero de todo lo que más son tus divanitas.Espero tener suerte.Un beso
    cargemm@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Que bien!!!! Me apunto! Soy Aroa del blog "Pastel de Cerezas" y me encantaría participar porque me encanta lo que haces!!!
    Mi complemento son los broches y pulseras
    Publico el sorteo en mi blog
    http://decerezas.blogspot.com/
    pastel.decerezas(arroba)hotmail.com
    Por cierto, soy de Ciudad Real
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, donde estoy con SORTEO DE NOVIEMBRE (BROCHE PITTUSSIA), te invito a que participes.
    ¡Me encantan todas tus creaciones, en especial las Divinitas dolls, los broches....todo!!!
    PITTUSSIA by Loló Galiana
    pittussia@gmail.com
    La Coruña
    Un besiño y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. hola soy rosi hace un par de semanas encontre tu blog y el anuncio de la feria de san boi e intente ir pero no encontre aparcamiento y me volvi, queria comprarme los pendientes de gatito chino.
    lola.faraona.espa@gmail.com
    aprendiendodeesto.blogspot.com
    soy de el prat de llobregat barcelona
    intentare anunciarlo por que no se

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! me apunto al sorteo y por supuesto que lo anuncio en mi blog... con mucho gusto.
    Que que complementos me gusta más... buff! depende del día y las prisas que tenga...jejeje.
    Sólo puedo decirte que me encantan las cosinas que haces con botones forrados... y lo broches de alicia...jeje.
    Besines.
    evilina_mm@hotmail.com
    http://miscosinas-eva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. hola patri,me apunto para este sorteo y lo pongo en mi blog pero ya mismo jejeje
    soy meli de extremadura
    mi correo es ultimascosas@gmail.com y mi blog http://enredandoconhilos1.blogspot.com/
    lo que mas me gusta son los broches pero si hay que ponerse otra cosa pues tambien jejeje
    un saludo

    ResponderEliminar
  23. ¡Hala Patri! ¡Qué bien!
    También me apunto.
    Elisa - Granada - eli_r_angel@hotmail.com
    Se hace dificil elegir algo en concreto, pero lo que más me gustan son los broches, sobre todo los que forras de tela :)
    Muchos besos y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encantaría participar porque me gustan mucho tus diseños, en especial los collares.,
    Cruzo mis dedos.
    XXX

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. ¡Me apunto!

    Dirección: petiteblasa[@]hotmail[.]com

    Ciudad: Ponteareas (Pontevedra)

    Complemento favorito: Broches

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  26. hola guapa me encta lo k haces la verda jeje,soy nueva aki en el blog soy seguidora tuya publico tu sorteo en mi blog jejeje.
    email:kaky272010@hotmail.com
    nik:piedi
    http://miscosas-piedi.blogspot.com

    un saludo..

    ResponderEliminar
  27. Me apunto guapa, acabo de conocer tu blog y me parece buenisimo....

    soy Menchina de Lapislazuli, ya te llevo a mi blog, pásate cuando quieras...

    http://milideasdelapislazuli.blogspot.com/

    mi email es menchinadlr@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. ahhh se me olvidaba, el complemento favorito los anillos, me encantan.

    ResponderEliminar
  29. Aqui vengo a apuntarme:

    Rocio
    http://masquetela.blogspot.com/
    masquetela@hotmail.com
    Sevilla

    Creo que esta todo, ah los complementos que uso es de todo un poquito, diademas, pendientes, anillos, broches lo que no uso a diario son los collares, que solo me los pongo los finde, besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. hola!! me apunto al sorteo!! Soy de Madrid, mi email el-imperdible@hotmail.com y el blo elimperdibleymas.blogspot.com

    Lo que más me gusta son las diademas y broches.

    besos!!

    ResponderEliminar
  32. A mi me chiflan tus diademas!!!

    bueno, todo lo que lleve botones forrados, en general.

    me encantaría participar:

    Helena, de Guadalajara

    helenytroy@gmail.com
    helenytroy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Gracias por el sorteo. Lo que más me ha gustado de tus colecciones es Diadema Colección Japanese- Smile Cats, me parece preciosa, sigue así!
    Yolanda de Vitoria-Gasteiz
    yoai@hotmail.com
    yolandasansegundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola me gustaria mucho prticipar en tu sorteo ...
    mi email es bonitopumba@hotmail.com
    Me gusta todo lo que haces pero lo que mas las diademas y los anillos
    gracias y felicidades

    ResponderEliminar
  35. Apúntame, apúntame que me encanta todo lo que haces!!
    Me llevo el sorteo mi blog, no dejes de pasarte, también estoy de sorteo.

    Un beso.
    Carmen de Huelva.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    www.onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!! Pues a mí me gustaría un broche o una diadema!! ^^
    kipuruki@kipuruki.com

    ResponderEliminar
  37. Suerte a todas con el sorteo y a ti con tu blog.
    Me gustan las diademas... la Diadema Colección Yo-Yós en muy cuca :)
    Belen P.
    belenp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Ueeeee! Me apunto!!! Me encantan todas las divanitas! Sobre todo las diademas!
    Un abrazo,

    Vane
    vmsotelo@hotmail.com
    Badalona

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Me apunto al sorteo,
    Soy Silvia de Pamplona,mi blog lahorazurda.blogspot.com.
    Lo que más me gusta son los pendientes,sobre todo los cats, y anillos
    lahorazurda@hotmail.com
    un beso

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!!!!

    Me encantan sobre todo tus diademas y broches, son preciosos.

    Soy Isa DL (Zaragoza)
    idiez78@gmail.com
    http://eldesvandeisdilo.blogspot.com/

    Lo publico en mi blog

    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Hola!! yo también me apunto! soy nueva en este mundo de los blogs, así que este es mi primer sorteo, jeje.. Lo que más me gusta:los anillos! chilísimos! Vivo en Zamora, y aquí te dejo mi correo y la dirección de mi blog:
    - adornatusolapa@gmail.com
    - adornatusolapa.blogspot.com
    Un saludo,
    Carol.

    ResponderEliminar
  42. Sorteo!! yo desdeluego me apunto. y te anuncio en mo blog,, columna derecha.

    lascositasdecoquetilandia@hotmail.com

    Mari Carmen. Las Palmas

    ResponderEliminar
  43. Me apunto guapísima! :)

    ovejitabe@gmail.com
    http://ovejitabe.blogspot.com

    Y ya sabes que a mí me gustan todas tus cositas! Pero ahora mismo...pues una diadema, que si no me toca en diciembre seguro que cae. ;)

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!
    yo también me apunto!
    me encantan los pendientes, las diademas, los anillos... todo!!
    y esos broches de las nenis son muy graciosos! me gustan!

    te llevo a mi blog ahora mismo!

    missmunequitas@gmail.com
    missmunequitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Me apunto!!
    Nombre:Margarita
    Mail:themarga8@hotmail.com
    Ciudad:Almeria
    Me gustan mucho las diademas y los pendientes!!

    ResponderEliminar
  46. Gracias por el sorteo, me encantan las diademas no salgo a la calle sin una y los collares tambien.
    No tengo blog
    Quiero participar
    elenacarmencalderon santander
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola,me apunto a tu sorteo!!
    Me encantan los broches,las diademas...
    Soy de Lanzarote.
    http://charramanguina.blogspot.com
    charramanguina@gmail.com
    Ahora mismito te llevo para mi blog.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  48. Me apunto!!! Lo he puesto en mi blog: http://svarada.blogspot.com/2010/11/ahi-va-una-de-sorteos.html

    Mi complemento favorito son los broches y collares un poquito largos :)

    SVaRaDa
    psychevir(arroba)hotmail.com
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  49. hola wapa muchisimas felicidades todo es precioso yo no sabrisa decidirme pero hay una diadema que em ha enamoraooo...yo no se como publico este soprteo en mi blog

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa!
    Me apunto. A mi me encantan los anillos y los collares. Ahora lo publico.

    mlukeg@msn.com
    http://scrapmon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Uy que bien me encanta!!
    Me apunto pero sin falta
    Lo que más me gusta son tus anillos que me tienen loca, loquita. Bueno y tus diademas también.
    Subo el enlace al sorteo en mi blog en la barra lateral.
    Soy Pili y mi blog pilipuntos.blogspot.com
    mi mail zhendaarrobagmail.com
    Un super besazo

    ResponderEliminar
  52. Hola! He estado echando un vistazo a tu blog, tienes cosas preciosas! Me apunto al sorteo!!

    NICK: blankita747
    CIUDAD: Madrid
    EMAIL: blankita747@gmail.com
    BLOG: http://blankita747.blogspot.com/ (he puesto tu sorteo en un gadget en la parte de abajo de mi pagina)

    Sobre que complementos nos gustan mas no se si te refieres a los de tu blog, o a los que nos gustan personalmente...
    Si es personalmente pues me encantan los pendientes... y si es de tu blog me han encantado las diademas he visto varias q me han enamorado =D

    ResponderEliminar
  53. hay,hay,¡¡ que no me entero casi¡¡ pues me apunto je,je me gusta tooooooooodo,ja,ja bueno las diademas, anillos,. broches,...etc....
    mi blog es www.casitadefieltromont.blogspot.com y mi correo mdjaiman@yahoo.es
    bueno a ver si hay suerte, lo pongo en mi lateral ,besos

    ResponderEliminar
  54. Holaaa!!! Me apuntooo ya, que comolo vaya dejando al final se me olvida. Te llevo a mi blog a la parte derecha, y te envío una fotito ;)
    Ana de Granada.

    elfos26@hotmail.com
    http://hadannashop.blogspot.com

    Besos ;*

    ResponderEliminar
  55. Ayyy yo me apunto mi mail es bisu3000@gmail.com
    Me gustan los anillos, broches etc...
    Te publico en el lateral derecho de mi blog.
    http://dondeestanmisperolitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. holaaa, por supuesto que me apunto tienes un blog super interesante me gusta todo, un beszo
    http://brochezukos.blogspot.com
    www.brochezukos@gmail.com idoia

    ResponderEliminar
  57. HOla!!! me apunto a tu sorteo!!!

    Me encantan las nuevas diademas de ganchillo que mostraste ayer....y bueno todas tus cosillas en general.

    Mi nombre es Susana y soy las manitas de SpygaDolls, mi blog es: spygadolls.blogspot.com
    y en el y en facebook publicaré tu sorteo ok??

    mi correo: spygadolls@gmail.com

    Besitos y felicidades por la nueva colección.

    ResponderEliminar
  58. Bueno, bueno, bueno... vaya pedazo de colección!!!Y encima te has agenciado un par de modelos de lujo!!!! Me gustan esas diademas!!!

    Y encima estás de sorteo, así que allá voy!!!

    Te dejo mi mail: cal_rubies arroba yahoo punto es
    Mi ciudad: Lleida
    y por supuesto lo publico en mi blog luego!

    Un besote enorme guapa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Menos mal que me has avisado, sino me lo pierdo! Que con esto de que no tenía antivirus ando perdida.. je,je

    Soy Conchi
    mi e-mail: nubedepegatiina@hotmail.com
    blog: http://nubedepegatiina.blogspot.com
    ciudad: Girona

    Y lo publico ahora mismo en la barra lateral de mi blog :)

    Por cierto, lo de las servilletas no me vendría nada mal.. al contrario! je,je. Cómo tu quieras, yo encantada si me las envias jeje ^^


    besos!

    ResponderEliminar
  60. Que se me olvidaba... no hago feo a ningun tipo de complementos ^^

    ResponderEliminar
  61. Hola!!!
    Soy Lola Escarola del blog:
    http://brocheslolaescarola.blogspot.com
    Mi email: lolaescarolabroches@gmail.com
    Soy de Ciudad Real.
    Mi complemento habitual suelen ser los broches, pero tus diademas me vuelven loca!!
    Publicado queda!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  62. Hola!!!gracias por avisarme del sorteo me apunto seguidora ya soy, te llevo a mi blog para anunciar el sorteo
    Me encantan las diademas.
    Aránzazu de Madrid
    dezazu@yahoo.es
    dezazu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Ani (sevilla)
    me apunto!
    mi complemento favorito son las diademassss!!!

    descubriendoanitas@gmail.com
    http://descubriendoanitas.blogspot.com/
    ya te sigo y estas anunciada en mi blog!
    suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola Patri
    Me apunto a tu sorteo, haber si hay suerte.
    Las diademas son preciosas.
    Un besote guapa
    Cris
    laventanadecris@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola!! me ha costado decidirme pero quizas lo que mas me gusta son las diademas y los anillos! asique yo tambien me apunto!
    Un beso!

    amaia, bizkaia
    zelaika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. hola guapiiisima!!!! gracias por invitarme a tu sorteo!!!!
    claro q me apunto!!! y lo publico en mi blog!!!!
    piuylua.blogspoy.com
    mi e-mail: encarni3179@hotmail.com
    vivo en albacete
    bueno la verdad es q al ilgual q las demas,es dificilisimo decidirse por una cosa!!! pero las diademas me encantan!!!!
    jejeje
    besitossssss

    ResponderEliminar
  67. vaya sorteooo!!Me apunto!!
    Los complementos que más me gustan son los pendientes y anillos y además las chapas de tus nenis.Lo cuelgo en la barra lateral de mi blog con el enlace.
    Besitos guapa!!
    Pepi
    ainodea@gmail.com
    http://ainodea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Hola Guapaa!!
    Yo me apunto de cabezas al sorteo que estas organizando.
    Me lo has puesto complicado en la eleccion de tus complementos, pero la verdad que la diadema de notas musicales me matooo es chulisima.
    Ya he puesto en mi blog el logo del sorteo .
    Un abrazo
    Rossana
    artes_laguaranita@yahoo.es
    http://guaranita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. ainsssssssss!!mira que me lo has dicho pero se me pasaba eh!!que cabeza!
    Soy Beatriz Prieto de León
    beapdlmata@hotmail.com y mi blog beita-misstrapitos.blogspot.com
    Elegir..puff, me quedaria con los pendientes, porque tengo una colección..pero me gusta tanto todas las cosas que haces..
    un besazooo

    ResponderEliminar
  70. Aquí estoy para apuntarme!!!

    Mi dirección de email es: atheneaesfera@msn.com, soy de un pueblo muy cerquita de Guadalajara (España) y mi blog http://lamiradademedusaartesania.blogspot.com/

    Soy una apasionada de los broches y en especial me encantan "Ingrid", las dulcevitas Flor y los alfileres-imperdibles con charms.

    Ahorita mismo me llevo tu enlace a mi blog.

    Besos!

    ResponderEliminar
  71. Me apunto! Me encantan tus broches! =)

    Laura B.A (nick: Axia)
    axiacrack@gmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  72. Se me ha olvidado indicar antes que soy de Madrid...

    ResponderEliminar
  73. Hola! Me gustaria participar en tu sorteo. Todo lo que haces es muy bonito. Los complementos que mas me gustan son los broches, anillos y pendientes. Pero lo que mas me gusta es: Un broche que he visto en forma de imperdible con mensaje, me encanta! Es precioso y original.
    Lo siento pero no tengo blog para poder publicarlo. Espero que no importe.
    Muchas Gracias.
    Maialen O.V
    Vitoria
    Mai_orozco86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola!!!
    Participo encantada!! :p
    Mi blog es feltlife.blogspot.com, y mi mail feltlife@hotmail.es :), ahora lo cuelgo en mi barra lateral derecha ;)
    Lo q más m gusta es...todo!! q le vamos a hacer, si es q todo lo q he visto m gusta :p, pero tus diademas son preciosas :)
    Suerte a todas!!
    bss!!!

    ResponderEliminar
  75. Hola guapa! Me apunto a tu sorteo!
    Me encantan tus diseños!
    Lo publico en mi blog!
    Besinos!
    pixelizat@hotmail.com
    http://pixelizat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. Hola!!!

    Me apunto

    buhosentrehilos@hotmail.com
    http://buhosentrehilos.blogspot.com

    Besos

    Cris

    ResponderEliminar
  77. Me anoto al sorteo tus cositas son bonitas y delicadas, lo que mas me gustan son los broches y los pendientes, esta coleccion de broches de tela, me encanta!

    angeles.casas@gmail.com
    http://lunaencaprichada.blogspot.com

    Madrid

    ResponderEliminar
  78. Felicidades por la buena acogida de tu nueva colección, sabes que nos encanta tu trabajo y que tienes un lugar muy especial en casa.
    Me encantan tus anillos y tus broches tengo debilidad por ellos y ver tus preciosas diademas me hace suspirar.
    Claro que me vengo a celebrarlo contigo. Apuntame que no quiero perdermelo. Soy Asun, de Sineu-Mallorca, la de Megustaloquehaces, mi correo: yayi1974@gmail.com y te enlazo con un banner y un futuro post en mi blog: http://megustaloquehaces.blogspot.com
    Un saludo, feliz finde y suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  79. Yo tambien me apunto!!lo que mas me gusta.... los broches!
    valentina@divinaspasiones.com
    http://www.divinaspasiones.blogspot.com/

    Lugo

    ResponderEliminar
  80. Holaaa!! Pues me apunto a tu sorteo!!! jeje

    Mi blog:
    www.miluncolores.blogspot.com

    Mi mail:
    miluncolores@hotmail.com

    Me gustan mucho los broches y los colgantes!!!

    BESITOS DE COLORES!

    AH! Me llevo el sorteo a mi blog!!

    ResponderEliminar
  81. Me gusta todo!! Aunque reconozco que me chiflan los anillos y las diademas y...
    Soy Chica, de Barcelona, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
    Publico el sorteo en mi blog, http://quienseloqueda.blogspot.com/p/sorteos.html

    ResponderEliminar
  82. Hola guapa!!

    Enhorabuena por tantas visitas. Me encantan sobre todo tus colgantes. Un besazo. Me llamo María y mi email es majdelatorre@msn.com

    ResponderEliminar
  83. Ains... creoq eu no me apunté elotro díapara publicarlo primero... Bueno, primero de todo enhorabuena por esa colección . Segundo, ya lo he publicado en el blog. Mi complemeto preferido quizás son los collares... bueno, creoque todos porque soy incapaz de salir de casa sin pendientes por ejemplo...Te dejo el link del enlace:
    http://janil-nilja.blogspot.com/2010/11/la-subasta-y-sorteitos-para-este-sabado_20.html
    Y mi mail:
    cal_rubies arroba yahoo punto es

    Gracias!!!!!!!!!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  84. Me gusta...que no me gusta?jaja
    Te sigo y te llevo a mi blog. Soy de Jaén.
    soniaperalbo@hotmail.com
    sonichiartesanias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. Me apunto!!
    Nombre:Margarita
    Mail:themarga8@hotmail.com
    Ciudad:Almeria
    Me encantan los collares y los pendientes!!
    Y lo e publicado en facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000549903541

    ResponderEliminar
  86. Holaaaa, me apunto al sorteooo :D

    Ya me he puesto como seguidora, mi email es lascositasderak@gmail.com y he añadido una publi en el lateral de mi blog que es lascositasderak.blogspot.com

    Me gustan los collares y los anillos :D

    Un saludito y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  87. Hola guapa, lo primero gracias por visitar mi blog y por tu comentario, es de agradecer después de ver las diademas tan bonitas que haces y ya que me invitaste al sorteo pues me apunto.

    Mi e-mail es abrochados@gmail.com y mi blog

    http://abrochados.blogspot.com

    Ya he puesto el sorteito en mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  88. hola, obvio que todos tus trabajos son preciosos, me gustan los collares y bienen muy bien porque aca en Uruguay esta por llegar el verano, asi que vieni muy bien para lucirlo a la tarde, despues de un dia de playa, ja ja.
    mi blog es paty crea
    mi correo paty628@hotmail.es
    muchas gracias por compartir tus trabajos con todas tus compañeras blogueras.

    ResponderEliminar
  89. Me apunto muchas felicidades por este sorteo a mi me encantan las diademas =)

    Ginkgobi66@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola guapa, me apunto!
    Te llevo a mi blog http://bijouani.blogspot.com/ en la barra lateral, mi correo es: bijou.ani@gmail.com

    Me gusta todo lo q haces, cada cosa tiene su encanto, pero el Broche Japonesa, el broche neni sweet, las nenis y las Dulcevitas flor q son una monería me encantan!!!

    Saludos,
    Ani Bijou

    ResponderEliminar
  91. me apunto al sorteo!! mi mail: luzyfernandez@hotmail.com, y mi blog: http://luzyfernandez.blogspot.com/ publico la imagen en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  92. Genial, me apunto, ya estas en mi blog en la página de sorteos.

    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/p/concurso-de-blogs.html

    por supuesto también en mi face y en el de solo yo..

    mi email

    menyarias@yahoo.es
    Maria Eugenia de Alicante.


    lo que más me gustan los anillos y pulseras.

    ResponderEliminar
  93. hola, los complementos que mas me gustan son las pulseras con muchos adornos y de colores.
    chelo
    sevilla
    kelika.71@hotmail.com
    lonpublico en mi blog y facebook, suerte.

    ResponderEliminar
  94. me gustan los collares y pulseras.
    sonia
    san fernando
    laxati_kay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Cuenta conmigo para el sorteo.

    Me han encantado las diademas y la colección japonesa

    Te sigo desde Tenerife
    mariluzcarmona(arroba)gmail(punto)com

    Un saludo
    MLuz

    ResponderEliminar
  96. me apunto y a mi,mi complemento favorito son los colgantes,me encanta convinarlos con la ropay si van a juego con anillo mucho mejor,mi correo es gambuzina32@hotmail.com y ahora mismo lo publico en mi muro de facebokk,suerte a todas

    ResponderEliminar
  97. Me apunto!! Enhorabuena x tu blog y gracias por el sorteo…Me encantan las diademas!!
    Miss Soler
    misssoler.blogpot.com
    misssoler(arroba)hotmail(.)es
    Lo anuncio en mi blog...
    Te sigo.
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  98. Hola! Mirando blogs he encontrado el tuyo y me parece muy currado todo lo que haces. Yo estoy empezando en este mundillo y me gusta sacar ideas de otra gente. La creatividad al poder jeje!
    Decirte que me apunto al sorteo pq me encanta todo esto, me gustan mucho los broches. Soy de Valencia: rakel_castillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Hola ¡¡¡¡¡¡
    A mi me encantan las diademas, la modelo Harry es preciosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    amanomade@gmail.com
    http://amanomade.wordpress.com

    ResponderEliminar
  100. Me encantan las diademas!!!
    Me llamo Rosana, vivo en Sigüeiro, al lado de Santiago de Compostela.
    Mi mail es relamilacamisela@gmail.com
    Te he anunciado en mi blog
    http://relamilacamisela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  101. Hola, a mi encantan los anillos bueno y mas cositas, me llamo Chechi soy de Peru, mi mail es :
    xexi2009@hotmail.com
    saluditos

    ResponderEliminar
  102. Hola!!!!!
    Estas de sorteo como yo!!!
    Felicidades por tu exito!!

    Pues me apunto: lasmanitasdesonia@hotmail.com
    blog: http://lasmanitasdesonia.blogspot.com
    Te pongo un link en la derecha de mis post!!!
    Me gusta todo lo que esta echo con arte y mimo... seguro que todo lo tuyo esta echo así!!!!
    Pasate y apuntate a mi blog!!!

    ResponderEliminar
  103. Buenas noches, te he descubierto bloggeando :)

    Me llamo Adriana, no tengo blog, pero sí canal en YT (www.youtube.com/user/adrianapv88). Mi email es adrianapv@adrianapv.com y vivo en Barcelona ^^

    Me encantan los pendientes y las diademas.

    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  104. Sorteoooo!!!! Y yo sin enterarme!!! Jejjeej me apunto aunque nunca tengo suerte, pero por intentarlo!!! Jajaja
    Me lo llevo al blog a la columna de la izquierda.
    Mi correo lo tienes pero por si acaso!!!
    maribel_gomez2006(arroba)hotmail(punto)com
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  105. Hola, pues a mí me gustan los collares, pero también las pulseras.. Todo!! mi blog es http://creacionesnordicas.blogspot.com/ y mi correo esketer@yahoo.es
    Me apunto a tu sorteo y me lo llevo a mi blog..

    ResponderEliminar
  106. Me apunto!!

    Ya te sigo :D
    Ángela
    http://lonkamaleon.blogspot.com
    lonkamaleon@ gmail.com
    Sevilla

    Publico el enlace en mi rincón de sorteos (página del menú)!

    Me encantan los broches :D

    Sacocharte - Bolsos con arte

    ResponderEliminar
  107. ¡Hola! A mi me encantan todos los complementos: pendientes, pulseras, collares, diademas... (aunque trato de ponerme las cosas con mesura para no parecer un arbolito de navidad, jejeje) Creo que de lo que más tengo son pendientes.
    Mi nombre es Carole, de Murcia y mi correo es:
    carolepetc(arroba)gmail.com
    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  108. Hola! Soy Carole Petci otra vez (que pesadita soy...) Que me he dado cuenta de que puse mal mi dirección de e-mail. Es:
    carolepetci(arroba)gmail.com
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  109. Hola!! A mi lo que mas me gusta son las diademas y los anillos! tienen mucho encanto!!
    Un beso!

    idoia, bizkaia
    anxery55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Me apunto sin dudarlo!!!!! A mi me gustan muchas cositas que hay en el blog, pero las diademas yo creo que lo que más.
    Un besico
    abrochese@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Me apunto!!
    Nombre:Katerina
    Blog:http://srtakaterina.blogspot.com
    Mail:SrtaKaterina@hotmail.com
    Ciudad:Almeria

    Me gusta las pulseras, los collares y diademas!!

    ResponderEliminar
  112. Yo quiero, me apunto :p
    Nick: Celiha
    Mail: Miss-hate@hotmail.com
    Te sigo con el nombre x_x.forever.celiha
    Ciudad: Santa cruz de tenerife.
    Me encantan los collares !!

    ResponderEliminar
  113. las diademas me encantan!
    toxinho7@gmail.com
    (nick:mardy)
    un bso, Palmi A Coruña

    ResponderEliminar
  114. Pues si que me lo pones difícil....me gusta toditooooooooooo las nenis, las divamatriukas, las diademas....lo pongo en el lateral del blog
    aguadecolores1@hotmail.com
    Besinos

    ResponderEliminar
  115. Me encanta todo lo que tienes. Las diademas principalmente.
    Anuncio el sorteo en mi blog
    Mi correo es
    artesanasdelfieltro@yahoo.es
    besos

    ResponderEliminar
  116. hola me encantaria participar en el sorteo
    mi messenger bandida26@hotmail.es
    soy de Galicia Pontevedra

    mi nombre de seguidora es casperiña
    y te llevo el sorteo a mi blog guapa

    y a mi de tu blog la verdad k me gusta todo pero siempre man pirrado las muñekitas en broche

    ResponderEliminar
  117. Me encantan tus diseños, por eso me apunto pero sin esperanza , de todas formas sigue así que son DIVINAS....
    celia1962.blogspot.com
    maroto311262@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. ya sabes q me apunto y requeteaputnO! jijiji
    mi nombre: Mónica, vivo en madrid, mi meil: mgonmath@gmail.com
    mi blog: http://jugandoconfieltro.blogspot.com lo pondre a la derecha! ;)! jejejeje
    En cuanto a la foto con alguna cosilla tuya la subiera cuando vuelva a Madrisss! q ahora ando en Guadalajara! jejejejeej. Pues lo q mas me gustan son tus trabitas, y complemento q mas uso los collares! jejejeej
    Un besin gordo bella! :D Muass

    ResponderEliminar
  119. Me apunto!

    hay que elegir una cosa que te guste?! me gusta todooo!

    Mi nombre es Rocío ya te sigo ^^
    Mi blog es http://handmadebymaiz.blogspot.com/
    Mi correo handmadebymaiz@gmail.com

    Publico el sorteo en mi blog!

    Besitos

    ResponderEliminar
  120. Me apunto0o0oo!!!!!

    www.misiflun.blogspot.com
    susanagb87@hotmail.com

    Soy de Barcelona y hoy he pasado por la feria de Sant Boi ( como ya te e dejado en un coment)
    mañana verás en mi blog cositas tuyas!!
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  121. Hola guapa!!! de sorteo, que bien! me apunto a ver si hay suerte!!!
    Te llevo a mi blog, lo que mas me gusta son las pulseras, aunque todo lo demas tambien,
    un beso desde Murcia
    Pat507
    paty_pat@hotmail.com pat507.blogspot.com

    ResponderEliminar
  122. Hola, soy Cintia del Blog Boneca de Trapo, http://blogbonecadetrapo.blogspot.com/, me apunto al sorteo y me lo llevo a mi blog.
    Lo que mas me ha gustado los broches y las pulseras.
    Mi mail es bonecadetrapo@bonecadetrapo.es
    También estoy con un sorteo en mi blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  123. ayy,, me apunto!

    Lo que mas me gustan son los anillos

    mi correo
    tlinarescazalla@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  124. Me apunto :D
    Diana
    http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/
    email: entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com
    Un pueblo de Zamora.

    Me encantan los brochecitos que he visto en la tienda.
    Anuncio en sorteo en la pestaña de mi blog.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  125. Me encantan todos tus complementos del pelo!! Cuando pueda me hago una foto :) aunque me da un poco de verguenza.... :(

    Soy Montse, vivo en Tarragona, mi email: mika_2003_21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Hola...me encantaron los conjntos de pendientes y aretes, me apunto para participar en tu sorteo y me llevo el logo a mi blog.
    http://creative-luzma.blogspot.com
    creative-luzma@hotmaile.es
    Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  127. HOla guapa!!! Soy Ro de fulldecositas.blogspot.com (ahi te anuncio), soy de Sevilla y mi email es rvsomer@yahoo.es
    Me gusta todo!!!! Nunca voy sin complementos...me encantan los anillos, pendientes, broches, pulseras, diademas....todo todo....
    Bsitos.....

    ResponderEliminar
  128. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  129. Sorteo navideño, yuhu! Me apunto!!
    me encantan las diademas, visten mucho y los pendientes de botón!

    Esther
    zoomcoco.blogspot.com (Te pongo banner ahí!)
    ladycrema(at)gmail.com
    Reus

    ResponderEliminar
  130. Hola!! me apunto a tu sorteo!! lo que mas me gustan son las diademas... una monada! ademas, yo uso muy a menudo, me encantan.

    Me llamo Elena, soy de Valencia, y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com

    Un besito y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  131. Hola! Me apunto :)

    Nombre: Cristina
    Nick: Pinkiland
    Barcelona
    pinkiland@gmail.com

    Lo publique en mi blog y en face.

    http://welcometopinkiland.blogspot.com/2010/12/sorteos-01.html
    http://www.facebook.com/home.php?sk=group_163873790321106

    Me gustan mucho los broches.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  132. ¡Hola! ^^ Me apunto al sorteo, tienes cositas muy chulas *3* :)

    Cristina/HarLe
    cristinacaucelo@gmail.com
    Mi blog ^^: http://xikuilandia.blogspot.com/
    Cádiz (España)
    Anuncio el concurso en el grupo de FB de mi blog :) Por si te quieres pasar: http://www.facebook.com/group.php?gid=104833906215647

    --> Las cositas que me gustan más son los pendientes, broches, etc. de estilo oriental ♥

    Un besote y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  133. Hola!!!! Me apunto!!!

    Felicidades por tu blog, haces cositas muy bonitas. A mi lo que más me gustan son las gomas para el pelo y las pincitas con adornos de fieltro.

    Me llamo Verónica, soy de Sevilla. Te dejo mi correo y mi blog:

    http://galgacosturera.blogspot.com/

    lagalgacosturera@gmail.com

    Ya me he hecho seguidora y además publiqué el sorteo en el lateral izquierdo de mi blog.

    ResponderEliminar
  134. Hola! me encanta tu blog y el sorteo! mi nick es smargumiel y mi correo smargumiel@hotmail.es lo que mas me gustan son las diademas! no tengo blog ni facebook sorry :(

    besitos y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  135. Hola, me gustaría participar!
    Te he publicado en mi facebook:
    http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001899480027

    Me encantan los broches y los pendientes, no puedo vivir sin ellos!!

    Gracias!

    Mi nombre es Rosa.
    rosact81(arroba)hotmail.com
    Jaén

    ResponderEliminar
  136. Y me olvidé!! Soy seguidora, mi nick es Rosa. Gracias!!

    ResponderEliminar
  137. hola me llamo rosa, mi nick es rosa5523 y mi correo rosa5523@hotmail.com, y soy de un pueblito de zaragoza, no tengo blog lo siento, me gusta todo lo que haces, sobre todo las diademas y los pendientes un saludo!

    ResponderEliminar
  138. pensé que me había apuntado, que cabeza la mía! a ver si aún llego a tiempo ^^
    Me llamo Silvia, mi nick es Nayade, soy de Ponferrada, mi email es nayadeart(arroba)hotmail.es y mi blog http://nayadecaps.blogspot.com anuncio el sorteo en la seccion de sorteos.
    El complemento que más uso ( porque gustarme me gustan todos) son las pulseras y los pendientes.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  139. uy uy uy uy!!! casi no llego!!! apuntame!!!!
    Blog: http://sonriebaby.blogspot.com/
    email: sonriebaby19@gmail.com
    Ya soy seguidora tuya.
    Te publico en mi blog en la parte derecha!!
    Suerte para todas!!

    ResponderEliminar
  140. Hola...... creo que llego por los pelos !!!! Jejeje pero aquí estoy. Me encantan los anillos y broches, y.... ¡bueno, ya paro!.
    Mi correo es amhara@hotmail.com, soy de Madrid, mi blog es:
    http://handmadeamhara.blogspot.com/
    ¡Ah! mi nombre es Pilar.
    Me llevo el link con el sorteo a mi blog.

    ResponderEliminar
  141. Hola!! me apunto!!
    Tienes cosas muy b onitas, la verdad es que aqui hay mucho talento. Me llamo isabel, lozano.i@hotmail.com ya me he hecho seguidora. muchas gracias por el soerteo y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  142. Me olvide... lo que mas me gustan son los broches. un beso

    ResponderEliminar
  143. HOla , me apunto al sorteo!. Las cosas que mas me gustan los broches y anillos.
    Mi correo borregopepi@yahoo.es
    Sevilla

    ¡feliz navidad!

    ResponderEliminar