SORTEO COLECCIÓN INVIERNO 2010/2011!

Buenos días!

Siiiiiiiiii, estamos de sorteo! me gustaría celebrar en Divanitas la buena acogida que esta teniendo la nueva colección y que mejor que con un sorteo sorpresa, eso si, con cositas de la nueva colección.



Y que debéis hacer para participar?

1-Dejar un comentario con vuestro nombre, blog si tenéis, y dirección de email y ciudad a la que pertenecéis. (Sino dejáis un email de contacto no será válido, ya que luego no puedo ponerme en contacto con vosotr@s)

2-Publicarlo en vuestros blogs, facebook... para que más gente se entere, si os apetece, no es obligatario.

3-Decirme que tipo de complemento os gusta más.

4- Si tienes algunas de mis cositas y me envias una foto luciendo mis divanitas tendrás participación doble, no sabéis la ilu que me hace llenar el albúm de divanitas people, así que animaros, no seáis tan vergonzos@s!!! Fotos a: divanitas@hotmail.com

5-Solo son válidos los comentarios en esta entrada, fuera de esta entrada no serán válidos!

Estas son todas las reglas para participar!

Tenéis tiempo hasta el 15 de diciembre!

Os animáis?

Feliz día!


SORTEO CERRADO