SORTEO 4º ANIVERSARIO DIVANITAS




SIIIII
Ayer 7 de julio, hizo 4 años que abrí este blog,
y me apetece celebrarlo con un regalo para vosotros.
Porque estáis ahí para opinar, debatir, compartir...

Y por ello me apetece celebrarlo con
el sorteo de un bolso de mi tienda
de los que haya disponibles en el día del sorteo (no se incluyen
maxibolsos)

A lo largo de estos 4 años como "bloggera" ha habido en mí una evolución,
pasé de no saber que era una pestaña, a saber ponerle corazoncitos XD
Muchas cosas buenas son las que me ha aportado.
Y las condiciones para participar?
Ninguna...simplemente no 
apuntarte por apuntarte siendo una página de sorteos,
este tipo de sorteo no es para quien busca regalos gratis,
sino para la gente que sigue mi trabajo o que lo acaba de conocer, y
le gusta de verdad.
Agradecería que me digáis que es lo que más os gusta!
Si queréis conocer mi trabajo más de cerca
podéis hacerlo mediante mi facebook:


o mi twitter


Si lo compartís, mejor que mejor, la única regla
que hay para participar es dejar tu comentario en esta 
entrada, ya que no puedo volverme loca buscando nombres
de participantes, sólo valen las personas que se inscriban aquí.
Las personas que escribáis como anónimo podéis dejar vuestro nombre y dejar vuestro
email o enviarmelo por privado.
O bien estar pendiente el día del sorteo.

El último día para apuntarse es el 2 de agosto!

Gracias por estar ahí!



SORTEO CERRADO

40 comentarios

  1. yo los he conocido hoy a través de un clutch de topos que han compartido..y he tenido que chafardear el resto!
    si no toca, es igual, felicidades por los 4 años,por muchos más!

    ResponderEliminar
  2. feliz 4º aniversario! que sean muchos más!!

    Me apunto al sorteo. Mi mail es creacionesbea @ hotmail.com

    Lo comparto en Facebook.

    gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto por una sencilla razón....ME ENCANTAN TUS BOLSOS!! bueno me gusta en general todas las cositas que haces pero a mi los bolsos me vuelven loca jejeje Felicidades por estos 4 años y que sean muchos más!! :)

    ResponderEliminar
  4. felicidades por los 4 años!!!
    me apunto a tu sorteo, me gustan tus monederos y tus bolsos!!!
    bolitasworld(arroba)hotmail.com

    gracias!!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa
    yo tengo pendientes tuyos varios modelos y algun broche.
    me gusta tambien esta nueva faceta de bolsos, tambien creo que tienes mucha habilidad para escoger telas
    felicidades por los 4 añitos
    lolafaraonadeespa@gmail.com
    besss

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por tu 4º aniversario! me apunto!
    Soy Esther, de Creame y mas (y también Las Diogeneras) :)

    creameymas@gmail.com
    Buen día!
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  7. Cuanto me alegra leer esto ya tu 4º aniversario jooo como pasa el tiempo

    Ahora cruzo los dedos y espero que toque porque son muy muy chulos y prácticos y neestio uno con urgenica

    joel.minana.granero@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Lo que me llamó la atención cuando te conocí es que vi que las piezas que hacías eran únicas, que cada una tenía una esencia única. Y eso, en un mundo industrializado, es en mi opinión, impagable.

    elblogdehydrelana (arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades! No te sigo desde hace 4 años, pero sí desde hace bastante tiempo y eres una mañosa que me da envidia sana :-)

    Me apunto. Gracias!

    mfernandezlb@wanadoo.es

    Comparto en twitter

    ResponderEliminar
  10. ooooooOOOOOOOOOOOOoooooooooooh!

    4 años ya!

    ENHORABUENA PATRICIA!

    Me encantan tus cosas, pero es que los bolsos que estás sacando últimamente son lo más! Espero pronto ver una colección de ropa Divanitas! que esas clases de patronaje den sus frutos pronto!!

    ah, y de paso me apunto al sorteo... jijiji

    Enhorabuena!

    proyectoganxet@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Woow ! 4 años ! Muchas felicidades artista.

    Me apunto, me gustan mucho tus creaciones, lo creativa que eres. Ya sabes que te conocí por Ingrid, pero me paso por aquí siempre que el tiempo me lo permite.

    Mi mail: beli.bebeautyfull@gmail.com

    Yo también estoy de sorteo por si te apetece pasarte ;)

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!! No se como llegué a este blog pero me pirran los diseños!! ¿puedo apuntarme?

    :)

    lamodaylaciudad@hotmail.es

    ResponderEliminar
  13. Participo! Me encantan tus creaciones, los bolsos son inmejorables!!! :)

    ResponderEliminar
  14. Lindas bolsas, por eso todas quieren participar sin duda!!...yo también!!!

    ResponderEliminar
  15. ¿4 años ya? ¿Y yo sin descubrirte? Pues aquí tienes nueva seguidora! Me pirran tus bolsitos!
    Besotes!

    ResponderEliminar

  16. 4 Años...!!
    Muchas felicidades Patricia!!! Enhorabuena!!
    Me encantan todos los bolsos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!!Felicidades por tus 4 años y por tu trabajo.Me encantan los bolsos y uno en especial ,de lunares,que monada !!!Mi correo es jorial@telecable.es Mil gracias y mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Guapísima!Cuando ha llovido desde entonces :9 Recordar que fuiste la primera persona con la que hice un intercambio. Decirte que los bolsos ME FLIPAN Son ideales para el veranito! Espero tener suerte, jejeje.
    un beso enormeee Mónica (Jugando Con Fieltro)

    ResponderEliminar
  19. Woww 4 añitos ya!!Increible!!

    Paula Nave
    paullanave@hotmail.com

    KISSES

    ResponderEliminar
  20. Tu página es preciosa y tus bolsos son chulísimos ,encantada de haberte encontrado. Ya seguidora de tu facebook y FELICIDADESSSSSSS!!!!"""" mi correo: isaacysofia@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me apunto! me he dado un "paseo" por tu tienda y me han encantado! A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  22. Hola Patri!
    He visto que estás de sorteo así que me apunto :) tus nuevas faldas y bolsos molan mucho, espero que estén teniendo éxito! A ver si coincidimos en alguna feria después de verano! Saludos!!
    cosiriferampolles(a)gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!Acabo de conocerte y me quedo como seguidora de facebook, tienes auténticas monadas!!! Me apunto a tu sorteo, a ver si tengo suerte y presumo de bolso, jeje..
    mjquilesrivas@gmail.com.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que son una monada los bolsos (los de encaje y fluor son los que me gustan más =P). Enhorabuena por el 4º aniversario =)

    Mi email es nuria_bcn133@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Hola! te acabo de conocer y me encanta tu trabajo, los bolsos y los monederos me vuelven loca! Felicidades por tu 4 aniversario! mi mail es mariagonda@yahoo.es; gracias!

    ResponderEliminar
  26. felicidade3s!! me apunto!
    Eli
    vistetequevienencurvas@gmail.com

    un besote!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu blog!!!
    Yo tambien me apunto mi email es;

    charlottecva@gmail.com

    Un besito! ;)

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! Feliz 4º aniversario :)!!
    Pues yo tb he estado "chafardeando" y la idea de que los diseños sean exclusivos mola, me gustan muchos los bolsos!
    Gracias Patri :*
    dangerouslyinlove23@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Acabo de conocer tu página y en serio, me encanta! :)
    Nombre: Jéssica Blasco
    Mail: jessica2610@msn.com

    Un besazo, feliz 4º aniversario y espero que sean muchos más! ;)

    ResponderEliminar
  30. Hola! me encantan tus bolsos, son preciosos, los acabo de conocer y me enamoraron! me apunto al sorteo, mi mail es laurawicky@yahoo.es; gracias!

    ResponderEliminar
  31. Pues claro que me apunto!!!! Felicidades por estos 4 añitos, y que cumplas muuuuuuuuuchooooosssss mássssssss!!!
    Soy asidua visitante del blog, aunque no comente mucho.
    Núria R. Motjer
    nunurina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Guau 4 años cuánto tiempo!! Y que sigan siendo muchos más yo me apunto porque tus bolsos me tienen fascinada :D Los diseños son muy bonitos estás hecha toda una "manitas" con lo torpe que soy yo... :P
    nombre: nerea gonzález
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. muchas felicidades por tu cumpleblg!!!!
    aunque hace tiempo que te sigo pocas veces dejo comentarios, unas veces porque no tengo tiempo y otras porque creo que no hay nada mas que añadir
    todo tu trabajo me gusta, pero tus carteritas me encantan y me parece super originales!!
    mucha suerte en los mercadillos y ojala nos volvamos a ver dentro de otros cuatro años!!!
    un saludo

    nati
    sarapica21@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena, hoy en dia es muy dificil que algo funcione y cuando ves que es posible te alegras mucho.
    Me encantan tus bolsos, a ver si hay suerte, voy a cruzar los dedos.
    nombre: Virginia Castells
    email: elesconditedevirginia@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Muchisiiiiiiimas felicidades!!!!!!!!! :D Me apunto guapa!!!!!!
    Nick: The Magic's World
    Email: magic.artesania@gmail.com
    Un miauuuuuubesito enorme y muchas gracias por organizar este sorteo artista!

    ResponderEliminar
  36. Felicidades y que sean muchooos años más!!! Me apunto encantadísima
    Elena Rugero
    lenuku_23@hotmail.com

    besoss

    ResponderEliminar
  37. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Seguidora facebook: Elena Mesa
    ♥Seguidora twitter: @ococaeleuh

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  38. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  39. Hola patry me encantan tus bolsos creo que son lo más me apunto al sorteo y quiero recordar a la gente que si no toca también se pueden comprar porque están muy bien de precio y así dar un empujón para que estos artículos tan chulos sigan funcionando un saludo .y Felicidades por los 4 años De trabajo .... Alreviente@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Llego por los pelos jejej.. me apunto y lo comparto en face ;)

    troy@troyhandmade.com
    Felicidades por el aniversario!! esos bolsos son preciosos <3 Me encantan los de rayas blancas y negras...

    feliz finde! :)

    ResponderEliminar