Regalitos de Japón de Miryoku!!!



Aquí estoy de nuevo
para enseñaros los
regalitos de Miryoku,
procedentes de Japón...

Mirar, mirar...


Como os comenté en el post anterior,
estaba deseando tenerlas!
Que bonitas son!
Elegidas con mucho cariño por Miriam,
las que se encuentran en los
laterales son de Hiroshima y Nikko,
las demás, Miriam no lo recuerda ¬¬

Mi pequeña colección va en aumento,
creo que va a ser hora de clasificar por países,
porque algún día entre tanta piedra me 
confundiré del país del que procede.

Y mirar que telitas, aixx...


Son tan cute!!! como Miryoku!

Y esto...da pena abrirlo, pero lo
abriremos!!! vosotros lo habéis probado?




Jiji...ya os contaré si nos han gustado...

Y ayer también, aprovechando
que Víctor y yo asistimos
al 1º aniversario de Cute & Cut,
Míriam me había guardado
la revista de Kireei, ya os diré
que tal me ha parecido...
De momento mucho bonitismo a
raudales, ahora falta ver 
el contenido ^_^