Regalitos de Japón de Miryoku!!!



Aquí estoy de nuevo
para enseñaros los
regalitos de Miryoku,
procedentes de Japón...

Mirar, mirar...


Como os comenté en el post anterior,
estaba deseando tenerlas!
Que bonitas son!
Elegidas con mucho cariño por Miriam,
las que se encuentran en los
laterales son de Hiroshima y Nikko,
las demás, Miriam no lo recuerda ¬¬

Mi pequeña colección va en aumento,
creo que va a ser hora de clasificar por países,
porque algún día entre tanta piedra me 
confundiré del país del que procede.

Y mirar que telitas, aixx...


Son tan cute!!! como Miryoku!

Y esto...da pena abrirlo, pero lo
abriremos!!! vosotros lo habéis probado?




Jiji...ya os contaré si nos han gustado...

Y ayer también, aprovechando
que Víctor y yo asistimos
al 1º aniversario de Cute & Cut,
Míriam me había guardado
la revista de Kireei, ya os diré
que tal me ha parecido...
De momento mucho bonitismo a
raudales, ahora falta ver 
el contenido ^_^




5 comentarios

  1. mi niñaaa!! que mona eres ^_^ me alegro que te haya gustado!!! upss siento no acordarme de donde cogí las otras dos... pensando un poco con Emilio ayer creo que la que es como violeta es de Hikone. ^_^ y entonces por descarte la otra es de Kamakura.

    ResponderEliminar
  2. Jo qué chulo todooooo! Las telas son preciosas!!
    Que lo disfrutes!
    Ese kit kat por aquí no lo venden... al menos yo no lo he visto...
    Un besete!

    ResponderEliminar
  3. jaja qué linda que te trajo esos regalitos, eres una consentida :) me encanta tu colección de piedras, tienes que ordenarlas pronto porque sino con el tiempo se va perdiendo info importante, además así las tienes más organizadas.. yo tengo una colección de libros del principito.. me hice un blog para ayudarme a ordenarlos y para recopilar las historias, podrías animarte (bueno es sólo una sugerencia!):) un besito:)

    el blog que hice es este: http://misprincipitos.tumblr.com/ aún me queda mucho por actualizar, pero ahí voy!

    ResponderEliminar
  4. mmm kit kat de fresa!!!!!!! ha de estar delicioso! porque no esta por aquiiii juuuuuuuuu :'(
    Miauuuubesitos!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas chulas !!!! Me encantan las telitas... estoy preparando las cosillas para la subasta que voy pilladísima de tiempo pero no me olvido, esta semana me pongo al día ...
    Bsitosss guapa y a disfrutar los regalos !!!

    ResponderEliminar