Otra entrada de craft discoveries...

Aquí os enseño
otra entrada más de
craft discoveries...


Esta preciosa pulsera de Dianthusa Paris,
se la regalé a Teresa de Ovejita Be por 
su cumpleaños, le encantaba y le encantó!
Y su creadora es tan fantástica como sus creaciones,
en su blog podemos aprender desde reciclar maderas,
a geniales ideas para empaquetar nuestros regalos...

Ahora os enseño el trabajo
de dos grandes personas
y reinas de los nudos...
Mirar cuantos tipos de pulseras
en su blog Entrenudos


Y las geniales camisetas de Go-Go T-shirts?
me chiflan, en cuanto llegue el veranito me
cojo una!


Y ya por última como coleccionista
de piedras de varias partes del mundo,
estoy deseando recibir dos de Japón y
de Cuba, pero esta me encantaría tenerla también,
es preciosa, y muy original, de AllaPrimaLady.


Que os parecen?
Para mí han sido todo un descubrimiento!



2 comentarios

  1. Pero bueno!!! qué ven mis ojos, yo que entro en tu blog para ver lo que se cuece y me veo mi pulserita!! (te prometo que creí que me había metido en el mío! :D)

    Muchísimas gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por enlazarnos Diva!! Eres genial. Espero que tanto a ti como a los tuyos os guste lo que vamos haciendo!! Besitos :)

    ResponderEliminar