NOVEDADES CON MATERIALES RECICLADOS

Hola!!!

Hoy os traigo dos novedades con materiales reciclados:

Este anillo reciclado a base de plásticos, que me envió mi amiga Ingrid y yo he recortado hasta conseguir que me quedará como queria, aixx me encanta como ha quedado!! estoy deseando que lo vea!!! y la pulsera divanitas sabrosa, jeje, reciclada a base de cápsulas nespresso.



Y lo último y más importante, quería dedicar esta entrada a : EMMA, HELENA, EVA, MIREIA, TERE, ANTONIA E ISA!!!.

Muchísimas gracias por adquirir mis divanitas sabrosos, deseo que paséis unas felices fiestas !!!
Un besito muy grande!!!

7 comentarios

  1. hola guapa!!! hay que xulo!!!!! la pulsera queda muy bien!!!!!!
    abrigate!!!!! ke hace frio!! besitos guapa!!!!! :-D

    ResponderEliminar
  2. El anillo esta genial, pero la pulsera WOW! reciclando la capsulita del nespreso me encanta!!!! se queda super chula!

    ResponderEliminar
  3. Fijate tur, lo que se puede hacer con cosas recicladas....super original..felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy!!!!que de cositas me he perdido estos dias que no me he conectado, he estado mas lia´que la pata un romano...jajaja

    Todo precioso, ya sabes lo que me gusta estas cosas que haces...y los corazoncitos rosas y cuadritos y otros colores geniales...que manitas que tienes...

    1besazo preciosa

    ResponderEliminar
  5. COMO HAS HECHO ESO?????
    MI NIÑAAAAAAAAAAA!!! QUE MONO ENSEÑAME, ERES LA CAÑA, ESPERO TUS INSTRUCCIONES

    ResponderEliminar