BOLSITA CUQUI

Buenas tardes!!!

Hoy os enseño está bolsita tan cuqui, o almenos a mi me lo parece, la he hecho abierta con un botón, cuando tenga más tiempo y maquina de coser las haré con cremallera también, me gusta mucho como ha quedado, y por detrás puedes poner tu boli, he pensado que seria genial para guardar una agenda pequeñita y los bolis en el bolsito de atrás.




Que os parece? a mi me gusta!!

Pd: mirar que originales los de mis amigas de Yo reciclo: http://asima-recicla.blogspot.com/
y de Universo Caballa: http://universocaballa.blogspot.com/

22 comentarios

  1. Esta genial! A mi cuantos más bolsillitos mejor! Me encanta! Muy buen trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulada! el estampado de la tela es precioso y has combinado muy bien los colores, es verdad para una agenda vendria muy bien, voy a pasarme por los blog que has puesto, besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues lo siento Patri, pero no es cuqui, tu bolsita....es cuquísima!!!!!! Chulisima y me encanta!!

    Por ciertoooooo....tambien iré al cumple de Ingrid!!! Me ha invitado. Que wai que nos reunimos las tres (aunque yo soy la mas novatilla, jejej)

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Hola guapisima!!!!
    pues si es una blsa muy kuki!!!!! me gusta mucho!!!!!! me encanta el estampado!!!! muakis :-D!!!!

    ResponderEliminar
  5. super bonita! se ve genial! y los colores queda tan y tan bien combinado!!!
    un besote grande!!! esta super bonita de verdad!!

    ResponderEliminar
  6. Que me dices!! Que me han quitado el novio? Lo que me faltaba!!
    La bolsita es ideal
    Besitos desesperados
    (a ver si se hacen amigas,no veas que problema ahora,no se quieren ni ver)

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la bolsita!!! besossssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola mi niña!!!!!!!1
    Esta genial, me encanta tu bolsita (^.^)
    Con lo que me gusta a mi guardarlo todo,jejejeje.
    Un besico enormeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. ¡Jo, cómo me gusta la tela de Matrushkas! ya sabes que soy adicta. He visto en varios blogs esta tela o parecida y no se dónde se puede comprar...

    Por cierto, la bolsita ideal.

    Besos.

    Lulú

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la bolsita es preciosa,y eso sin ¿máquina de coser?. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. se te ha quedado muy gracioso y con tu tela de gatillos mejor todavia.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. muy muy bonita!!! te ha quedado estupenda!!!

    ResponderEliminar
  13. La bolsita cuqui es una ...cucada!!!
    Me encaaaanta!
    Bsos
    Sandra

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita, y es muy práctica para la agenda y el boli, me gusta. Un besin.

    ResponderEliminar
  15. Pero que monería!!!!! Me ha encantado y las telas……………. Y qué decir de la matruska!!!!!!!!!!! Perfecta!!!!!!!
    Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. pues como tu dices si si!! son muy cuckisss!! me encantan!! un ebsote!

    ResponderEliminar
  17. Pero qué chulada!!! me encanta cómo las has hecho!!!! Qué me gustan las bositas!!!jeje. Está superoriginal!!!!

    ResponderEliminar
  18. Son muy bonitas y coloridas, como tu misma dices son cuquis!!

    ResponderEliminar