Te hecho de menos.
Gracias por enseñarme lo que es la felicidad. Te quiero.

11 comentarios

  1. hola reinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........y yo te quiero a tí.
    bueno, bueno me tienes que enseñar fotitossssssssssss.................que guay ya me he enterodo que lo pasaste genial, un placer oir tu voz. Un besito guapaaaaaaaaa...............

    ResponderEliminar
  2. yo también... mal día hoy.
    un besito grande

    ResponderEliminar
  3. Con que te lo pasaste de perlas, me alegro y que hallas tenido un buen aterrizaje en la vida normal.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! he copido tu blog de adopciones en mis blogs, a ver... si podemos entre todos hacer algo...gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué agrio se vuelve a veces el tener que echar de menos a alguien. Pero luego, en los reecuentros, tiene su recompensa.
    Espero que lo hayas pasado muy bien.
    Un besico!

    ResponderEliminar
  6. hola guapisima!!!! hay hay!!!!! como te entiendo!!!!!!! animo guapa!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  7. hola guapisima!!!!!
    kee haciendome mi regalito.... y poniemdome los dientes largos heee!!!!! jajajajajaja!!!! dame alguna pista!!!!! las capsulas te las envie ayer!!!!! cuendo te llegue avidame!!!! muakis :-D.

    ResponderEliminar
  8. Guapaaaaaaaaaaaaaaa creí que estabas todavía en Alicante!!
    Gracias por apuntarte
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Uff echar de menos... mejor no hablo!! :)
    muchos besos bonita de verdad!! muchos muchos!!

    ResponderEliminar