MIS NIÑAS DE "YO RECICLO"

Buenos días,

Hoy os quiero presentar a estas artistazas, son YO RECICLO:

http://asima-recicla.blogspot.com/

Y quienes son?

Ellas mismas os lo explican:


LLegué por casualidad a su blog y me quedé maravillada con el trabajo que hacen, mirar, mirar...Bolsos mary popins, son originales, grandes, útiles, divinos!!!


Estos corazoncitos tan románticos...

Sus bolsas para reciclar, recicladas, que más se puede pedir?

Sus divinas haditas, dulces y únicas, hechas con mucho mimo y detalle.

Y que me decís de estas riñoneras perfectas para guardar las tijeras, hilos...

Ellas quieren enseñar lo que con sus maravillosas manos hacen al mundo y por esto decidieron crear su blog YO RECICLO.
Con él están mostrando todo lo que crean e inventan para que tú puedas llevarlo, todos los productos que encontraréis en su blog, todos, absolutamente todos, están a la venta.

Sus productos son de materiales reciclados y cada uno es único!!!

Si queréis ver más pásaros a conocerlas, estarán encantadas de recibiros en su precioso rinconcito YO RECICLO.

12 comentarios

  1. Muchas gracias guapa, por presentarnos a estas chicas tan especiales, en cuant termine este comentario, me paso por su blog y me uno a ellas porque me parece muy interesante todo lo que hacen.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Que manos tienen estas niñas... que cosas mas lindas, me han encantado las haditas.
    Gracias por compartir.

    Abrazos magicos...

    ResponderEliminar
  3. Es una cosa que no hay que perderse :) Gracias por avisárnoslo :)
    Siempre es una maravilla saber darle uso a objetos cotidianos que tontamente se tiran. Debemos darle a muchas cosas una segunda oportunidad, si salen maravillas como esas ¿cómo no hacerlo? :)
    Yo cada vez que hago algo con "supuesta basura" me quedo más anchona...madre mía, qué placer :)
    Un besico!!!! y gracias una vez más.

    ResponderEliminar
  4. Como dice Elisa no hay que perderselo, así pues para allá vamos, gracias por compartirlo, besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Holaaa!!!!! ahora mismo voy a conocerla!!!!! un besito patri!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por tu comentario... Me has alegrado este primer día de trabajo después de las vacaciones. Disfruta del día!!! Besitos! Teté.

    ResponderEliminar
  7. HOLA QUE BUENO ESE BLOG . YA LO VOY A CONOSER . QUE TENGAS UN LINDO DIA . CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  8. gracias x compartir esta pagina con nosotras....me paso y le echo un vistacillo.
    como me gusta tu musica......bso de emily las tengo en el mp3 xq me chifla y me relajan, la cancion de renato del corte ingles, me tire el puente de san jose tatareando la cancion y prometiendo que cuando llegara a mi pueblo la conseguirla y ponerla en los favoritos de mi youtube, jejejjee.....y claro crepusculo tambien me gusta....besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!!
    Ahora mismito me paso a conocerlas.
    Gracias por enseñarnos este blog.
    Besote.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el blog del reciclado, la música de tu blog, es preciosa.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  11. Fenómeno!!! y que sepas que yo soy de las que reciclo y guardo casi todo... así que tengo serios problemas con el espacio...
    Un beso gigante y gracias!!!

    ResponderEliminar