BROCHES UNICOS Y RECICLADOS

Buenos días guapis,

Aquí tenéis los nuevos broches que tenía hechos y del estilo que voy haciendo últimamente, se trata de broches únicos y reciclados.

Porque?

Porque cada uno de ellos está hecho con imagenes de revistas, diarios... y es muy difícil que tenga dos iguales...

Me encanta el mundo de la moda, y soy una auténtica loca de las revistas, para que engañarme, aunque no me guste mucho luego el contenido de algunas me encanta hojearlas, mi preferida es Cosmopolitan, si, jeje, desde los 15 años más o menos no hay mes que no me la compre, es curioso, mi madre se reía, ya que en lugar de comprarme la Superpop, yo se la cogía a ella, jeje, creo que fue así como me empezaron a gustar las revistas de moda, por culpa de mi madre!!!

Y de tanto hojearlas y guardarlas pense en aprovecharlas y coger las imagenes que más me gusten y hacer con ellas broches y más cositas...

Que os parecen estos dos loritos? creo que han robado las llaves de su casa a Amy, jeje.



Y a tí my princess Lau, espero que te guste este broche de Amy, es para tí!



Un besito y feliz fin de semana!

13 comentarios

  1. tia que chulos!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena por la idea, es genial!

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!y soy la primera????que guay!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Son súper originales!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa........son una pasadaaaaaaaaaaaaaaaa...........¡genialllllllllllll............!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Guapisimossssss!!!que tengas un feliz finde!!besosssssssss

    ResponderEliminar
  6. impresionantemente bonitos........buena idea

    ResponderEliminar
  7. yo quiero un lorito!!! el del fondo amarillo!!

    ResponderEliminar
  8. Los loros son chulisimos!! es muy buena idea, besos

    ResponderEliminar
  9. Si señor que idea más original ademas te han quedado muy chulis!!!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa guapisima!!!!
    que bonitos broches!!!! me encantan!!!!!
    los pendientes de el podts de abajo geniales!!!!!!! un beso mi solete!!!! tkm!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  11. que chulos son sobre todos los loros ,sigue asi enseñandonos cosas bonitas.un saludo

    ResponderEliminar
  12. Lo mejor tu imaginación, el reciclaje y que son únicos.
    Una gran idea.
    Un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar