NUEVO BLOG CON MIS RECICLAWOMANS!!!


Hola guapis!!!

Hace algún tiempo que mis reciclawomans: Pepi, Marisilla, Ingrid y yo teníamos ganas de hacer un blog donde recoger todas las cositas recicladas que hacemos, y que vemos, y ya lo hemos inagurado!!!
De que se trata este blog? Pues de participar reciclando y dando ideas de reciclaje en el blog.
No me enrollo más y pasaros a conocer RECICLAWOMANS, tanto womans como mans, jeje.

Si te apetece participar y pertenecer a nuestro blog, te explicamos como hacerlo!!!

Quieres ver la primera idea para reciclar?

Pincha en la imagen y accederás!!!

Besos y a reciclar!!!

8 comentarios

  1. holitas patri
    me gusta mucho la nueva imagen y colores que has puesto en el blog,se nota que va llegando el buen tiempo y es necesario poner colores mas alegres ejejej
    gracias por la visita a mi blog y los comentarios que siempre son bien recibidos y alegran el dia
    por cierto,espero ver muchas cosas en el nuevo blog de reciclaje eh?

    ResponderEliminar
  2. uooooo que cambio de blog!! esta genial de verdad!!! :)
    un besotee pasare a ver el nuevo blog!! :)
    besoooos

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja................yo lo acabo de publicar tambien, a ver si se anima la gente.
    Un besito reina.

    ResponderEliminar
  4. Que idea tan chula!!! Voy a verlo ahora mismo.
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola muchacha divina :)
    Qué gran iniciativa. Sin duda paso por ahí y pensando y pensando querré aportar con algunas ideas, que a mí me encanta dar oportunidades a los materiales que se desechan :)
    Muchos besicos!!!!

    ResponderEliminar
  6. No paras!!! Cambio de imagen (que me encanta), nuevo blog de reciclaje, los canijos...
    Vas a ser más conocida que la moños por el hemisferio bloggero XD
    Y como siempre lo haces todo genial, seguro que tendrá muuuuuucho éxito =)
    MUAKS!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues suerte a las reciclawomans en vuestro nuevo reciclanproyecto.
    Un besito.
    Marga

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! que chulo te ha quedado el blog!!
    Me paso a ver a las reciclawomans ;-)
    Besines

    ResponderEliminar