CLIPS Y MÁS COSITAS...

Buenas tardes guapis!!!

Vengo con las pilas cargadas de descansar este fin de semana y haberme sumergido en el mar helado de las playas de Premià de Mar.

El agua estaba tan fría que cuando buceaba casi se me cortaba la cara, jejeje, que frío...da gusto la gente que se mete sin miedo a si estará fría...

Siempre he admirado a la gente que va a la playa en los meses de frío y se sumerge en la soledad del mar.
Y también a la gente que se pone morenita cuando solo ha ido un par de veces, a mi el sol me repele, creo que voy a ir al casting de la última peli de Crépusculo, seguro que me cogen...
Por cierto, Eclipse estará en los cines el miércoles, por si no lo sabiáis, jeje, aunque lo dudo...

Bueno, y ahora después de contar mis pequeñas historias para no dormir os enseño estos clips tan coloridos que me llevaré al Mercat Jove.



Seguro que a las más peques les gusta...


y también voy haciendo de mis pendientes sabrosos reciclados, que no falten, jeje.



Que os parecen los clips?

Un besito y voy a seguir haciendo cositas que en nada ya estamos en la fecha!!! que nervios...

20 comentarios

  1. Que bonitos!!!! y cuanto colorido,me encantan y los pendientes sabrosos chulisimos como siempre, seguro que triunfas, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Los clips son una monada, seguro que a las peques les encanta y a las no tan peques tambien.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Los clips preciosos, seguro que no solo a las más peques les gusta, sino a sus mamis también jejeje. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los clips...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos los clips! Seguro que te los quitan de las manos! Besitos y nos vemos el domingo!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy bien, seguro que venderas muchos en el Mercat Jove.
    Saludos de Estherbcn.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja................pero veo pocos, tienes que hacer muchossssssssssssssssss.............que los vendes seguro. Así que te has ido a la playita ¡ehhhhhhhhhhhhhh...............! a tí te pasa lo que a mí que el agua fría nos encoge las orejassssssssssssssssss...............jajajajajajaja..............aleeeeeeeeeeeeeee.......... a darle a la aguja. Un besito mi reina.

    ResponderEliminar
  8. ey, me encantan tus historias, como tu dices, jejeje.........somos asi y yasta. Gracias por aceptar el inter. en esta ultima entrada me han aceptado 4 inter, puff y dos que tenia pendiente....me tengo que poner como una loca, jajjaa.
    cuando tu me digas nos ponemos de acuerdo.
    besines.

    ResponderEliminar
  9. Uy,a mí me da una envidia cuando veo a la gente bañarse con toda la valentía mientras yo estoy liada en una manta, metida en el brasero y con la manta eléctrica...aunque alguna vez se me ha terciao un baño invernal, pero siempre he salido griposa.
    Son preciosos los clips, patri. Estoy segura que las melenillas estarán preciosas con cualquiera de ellas.
    Qué coleccionzaca de pendientes! veo que ya tienes buen arsenal para la feria. Que siga así, que siga!!...ánimo!
    Muchos besicos!

    ResponderEliminar
  10. Muy divertidas todas las cositas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muy lindos tus trabajos!!! feliz semana!!! besossssss

    ResponderEliminar
  12. que chulada¡¡ seguro que son un exito,y que moral con el agua fria yo no soy capaz ja,ja besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Patricia, así que te has estado bañando en Premiá de Mar??????, yo vivo en Premiá de Dalt, bueno mi barrio es mitad de Premiá de Mar y mitad de Premiá de Dalt (al lado de la Isla Fantasía), ¡que casualidad!, sabes, al recibir tu dirección para enviarte a Ninet me ha hecho gracia ya que vives muy cerca de mis suegros ellos viven en Marqués de Montroig (Badalona)muy cerquita, bueno guapa toda esta parrafada es por que me han hecho gracia las dos coincidencias, pasado mañana te envio a Ninet.Preciosas tus horquillas el agua fría te sienta bien, te inspira a ver si me pasa lo mismo que el jueves bajo yo con los niños de mi casal de verano.
    Un beso guapa.
    Jose

    ResponderEliminar
  14. Son una cucada, vas a vender hasta la muestra.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa, te he dejado un premio en mi blog, pasa a recojerlo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. yo también te he dejado un premio en mi blog, jeje, seguro que este año tendrás muuuyyy buena suerte, jeje! ah, muy bonito todo! bsos

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos los clips, puesto debe de quedar monisimo pues se ven muy finos. Y tus pendientes sin duda has creado una moda!!!! Por cierto, hace muy poco me cruce con una chica en Mataro Park que llevaba unos puesto. Me la quede mirando y dije mira pendientes Divanitas jejjejje
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapi!!! Q curranta q estás!!! a ver si yo consigo terminar algo... ja ja ja
    Los clips han quedado chulisimos!!
    Vamos a arrasar!!!! Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bonitas son las horquillas con detalle de corazón! Son monísimas :)

    ResponderEliminar