BOTONES, ANILLOS Y FERIA DE RETAZOS DE ARTE ESTE DOMINGO 4 DE JULIO!

Buenos días,

Aquí estoy de nuevo con mis cositas, gracias a mi solete, he descubierto que voy a poder hacer miles de botones a mi gusto y que me váis acabar llamando la loca de los botones, mirar lo que he hecho con mis telitas amorosas, jajaja exactamente 58 botones, juju, y cada uno irá para lo que me venga a esta cabecita inquieta, en broches, diademas, horquillas...



Y más anillos para el mercat...




que bien queda el negro...bueno todos!!!




Y también queria invitaros a venir si podéis a la Feria que ha organizado Kipuruki este domingo 4 de Julio en Sant Boi en la Rambla Rafael Casanovas, en esta edición algunas de las partipantes serán: Ovejita Be, El Taller de Noa, Agapita & Pepita Complementos, El escondite de la araña.



Yo no me lo pierdo!!! jiji, un besito y gracias de nuevo!!!!