Divanita Girl and more things

Buenas tardes guapis!!!

Aquí sigo con la recta final...esta semana tendré que prescindir de la playita y seguir haciendo cositas, jeje, seguiré con mi blanco de chica pin up, jaja....

Vengo a contaros que me lo pasé genial en la feria de Retazos de Arte, para la próxima quiero veros allí!!! yo participaré en Septiembre pero como artesana, esta vez fui de espectadora, y me encantó!!!

Conocí a Gemma de Engrunes de Manualitats y Montse de Scrapmon, fuimos las tres juntas, y después ya en la feria a Elena de Kipuruki (me compré uno de sus cuelgamóviles), Teresa de Ovejita bé (me compre una de sus muñequitas broche y otro broche de sus pollitos) al natural son mucho mejores sus cositas, estoy deseando estrenar las tres cositas!!! y también a los demás artesanos, a Quikiki que fue como visitante, todo era genial, pero mi bolsillo no puede permitirse tanto...

Y Gemma me regaló unos geniales broches que ya os enseñaré...

Ahora os dejo unas fotos de mi prima de 15 años (16 en agosto) que es una divina divanita, jeje, este mediodía a venido a buscar unas cositas y ha estado mirando conmigo lo que de momento tengo preparado para la feria, llevaba una camisa de flores muy vintage y camiseta fucsia con shorts tejanos y me ha dicho que le hiciera una diadema, le he regalado estas horquillas que le quedan monísimas también con otra camiseta que tiene que compramos juntas y esta diadema que le queda genial! la idea del toque rosa que envuelve el lazo ha sido de ella, jeje.

Le queda genial verdad!!! aixx y que contenta se ha ido de que como su diadema no hay otra igual, es divina!!!(los pendientes también son de la casa, juju) solo los tiene mi prima y Yadira de Miss muñequitas.



Mirar que guapa, y le viene de familia, a ver si se deja mi hermana algun día hacer de la cara, son guapísimas!!!

Un besito y voy a seguir creando...