Divanita Girl and more things

Buenas tardes guapis!!!

Aquí sigo con la recta final...esta semana tendré que prescindir de la playita y seguir haciendo cositas, jeje, seguiré con mi blanco de chica pin up, jaja....

Vengo a contaros que me lo pasé genial en la feria de Retazos de Arte, para la próxima quiero veros allí!!! yo participaré en Septiembre pero como artesana, esta vez fui de espectadora, y me encantó!!!

Conocí a Gemma de Engrunes de Manualitats y Montse de Scrapmon, fuimos las tres juntas, y después ya en la feria a Elena de Kipuruki (me compré uno de sus cuelgamóviles), Teresa de Ovejita bé (me compre una de sus muñequitas broche y otro broche de sus pollitos) al natural son mucho mejores sus cositas, estoy deseando estrenar las tres cositas!!! y también a los demás artesanos, a Quikiki que fue como visitante, todo era genial, pero mi bolsillo no puede permitirse tanto...

Y Gemma me regaló unos geniales broches que ya os enseñaré...

Ahora os dejo unas fotos de mi prima de 15 años (16 en agosto) que es una divina divanita, jeje, este mediodía a venido a buscar unas cositas y ha estado mirando conmigo lo que de momento tengo preparado para la feria, llevaba una camisa de flores muy vintage y camiseta fucsia con shorts tejanos y me ha dicho que le hiciera una diadema, le he regalado estas horquillas que le quedan monísimas también con otra camiseta que tiene que compramos juntas y esta diadema que le queda genial! la idea del toque rosa que envuelve el lazo ha sido de ella, jeje.

Le queda genial verdad!!! aixx y que contenta se ha ido de que como su diadema no hay otra igual, es divina!!!(los pendientes también son de la casa, juju) solo los tiene mi prima y Yadira de Miss muñequitas.



Mirar que guapa, y le viene de familia, a ver si se deja mi hermana algun día hacer de la cara, son guapísimas!!!

Un besito y voy a seguir creando...

17 comentarios

  1. ya te he visto en el blog de Kipuruki jeje...sobre tus cositas que te voy a decir que no te hayan dicho...son geniales me encantan tus diademas!!..y tu prima guapisima...parece más mayor (sin ánimo de ofender!!)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que te vaya todo muy muy bien en la feria""""2, y que vendas mucho jeje ,como es normal.
    Muy guapa tu prima le que muy chula tus cositas .
    Saludos Hada´s

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa está tu sobrina con tus divinidades!!
    Gracias por venir y querer participar en Septiembre!! Te devolvere la visita este finde n_n

    ResponderEliminar
  4. Ais gracias guapa, encantada de conocerte!!!! A partir de ahora voy a intentar hacer mejores fotos, que para eso tengo la cámara... De los Pipis hice una de cerca que quedó estupenda, a ver si las próximas que hago salen bien para que se aprecie el detalle de mi cositas!! El sábado te veo en Hospitalet :)
    PD:Yo también quiero hacer botones forrados!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ais que reguapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............claro con esa tia que tiene que es una artista la niña está entre algodonesssssssssssssssss..............
    Por cierto he visto la foto que ha puesto kipuruki en su blog, aisssssssssssssssssss.............pero es tan chiquita que no te he podido ver biennnnnnnnnnnnnnn.............así que ya le estás diciendo que te la pase y me la mandassssssssssssssssss.............así que lo pasaste divino, ya me lo contaras todo con pelos y señales.
    Un besazo reinonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............

    ResponderEliminar
  6. Que vaya genial esa feria!


    pero bueno, vaya pedazo de prima que tienes, es preciosa!! No parece que tenga 15 añitos!


    Muy lindas las horquillitas y la diadema :)

    ResponderEliminar
  7. las cositas preciosas y tu prima parece mayor, ehhh!!!! k dan de comer por ahi?? jejeje
    un besazoo y que siga igual de bien todo :P
    me keda un poco lejos Bcn, pero si pudiera iria algun dia :P

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Jo cómo te lo has pasado nena!!!, me alegro muchisimo por ti.
    BESITOS GUAPA

    ResponderEliminar
  9. Hola nena, las niñas de quince de ahora son la bomba si parecen que tienen veinte, mi sobri tiene dieciseis y es toda una mujerona, vamos que me saca a mí tres cuerpos. Bueno guapa que te lo pases muy bien en la feria y que vendas mucho. Por cierto los botones te han quedado de fábula, ya nos contarás en que los empleas. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. tu primas y las cositas que se llevo divinas, no podía ser de otra forma jejeje me alegro que lo disfrutarais y nos lo conteis

    ResponderEliminar
  11. wapa, wapisima!!! aunque la prima pequeña no tiene nada que envidiar a la mayor,jejjeje. Pequeña, espero que estes muy bien!! yo no paro!! Y tus artesanías, como siempre, una maravilla para la vista!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Que wapa! Que te vaya muy bien Patri que te lo mereces, eres un amor!

    ResponderEliminar
  13. Madre del amor hermoso!!! La de cosas que has hecho desde que no entraba...todo divinoooooooooooooo
    Tu prima divinisimaaaaaaaaaaa
    Los pendientes que trae puestos me chiflan!!!
    Muchos besinos de colorinos

    ResponderEliminar
  14. Si que lo pasamos bien el domingo!! A ver como nos va este viernes! Que nerviosss!!! Que guapa tu prima!! Parece más mayor!! Bueno voy a seguir cosiendo :P Besitos de corazón guapa!

    ResponderEliminar
  15. Si que lo pasamos bien el domingo! Conocimos gente estupenda! A ver que tal nos va este viernes!! Que nervios!! Que guapa tu prima, parece más mayor!! Bueno voy a seguir cosiendo! Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Por supuesto que te llevo un llavero :) Pero no me acuerdo de qué colores cogiste el broche... Espero que te guste el que te lleve ;)

    ResponderEliminar
  17. Es muy guapa tu prima!!! y muy guapas las cositas que estas haciendo para esa feria deseo de todo corazón que vendas mucho!!!! muchas gracias por tu linda visita y por tus comentarios gracias por apuntarte en mi sorteo , despues me dices en cual de tus blogs lo publicaste no te olvides que es importante para que se apunten mas amigas !!! bueno linda que vendas mucho!!! besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar