PEQUEÑA CRONICA DEL MERCAT

Buenas noches calurosas!!! que calor dios mio!!!

Hoy vengo a enseñaros fotos del mercat y a contaros algunas cositas. Faltan fotos porque no llevaba la camara encima y no hice más fotos, una lástima, porque todo era muy chulo!

Los dos días hice mucho calor pero se vio reompensado con toda la gente que nos vino a visitar y con todos y todas las artesanas que conocimos.

Aquí fotos de la parada entera.



Fotos de mi lado.



Fotos del lado de Laura mi compi de L'embolic de Tanit.




Y ahora os paso a nombrar las artesanas que conocí y las que vinieron a visitarnos:

-Una de las chicas de Pelusas Factory:
www.pelusasfactory.com-www.pelusasfactory.blogspot.com
Muchas gracias por vuestra visita!!!

-Cristina de La ventana de Cris y su marido, tenemos pendientes más quedadas en Barcelona!


-Elena de Kipuruki y su chico, sois unos soletes, gracias por venir y por la oportunidad de participar en Retazos de arte en septiembre!!! tengo una superkipu de mi color preferido y un cuelgamovil, en cuanto encuentre las fotos las subo...


-Montse de Scrapmon, gracias por pasarte a ratillos por nuestro puestecico, jiji.


-A Gemma de Engrunes de manualitats que fue una de las artesanas que también participó en el Mercat, aquí tenéis a mi deseada Sally Cosida en verde!! me la reservo, que chula es, jeje parece de polypiel, jaja.




-A Secretos de Alcoba que tenía cositas preciosas, mirar que anillo y clips me compré, son preciosos.



-A Anita de Trapo con sus cositas tan dulces, mi prima se compró un anillo y chapa suya, muy bonitos.

-A Las Cosaderas, geniales con su complementos tan originales como anillos de pizarra o pulseras hechas con tarjetas de crédito, un placer conoceros.

-A Teresa Ovejita Bé y su chico por su visita y su regalito, mirar, los dos de arriba se los compré en la feria de Retazos de Arte donde ella participo y el llavero fue un trueque, y la ovejita cuelgamovil me la regalo ella, que graciosa la ovejilla.




-A Ilene Tatalis, una artista que mirar que cositas tengo de ella, el pollito fue un trueke por una divanoska, es monísimo todo!!! estoy tan contenta con sus cositas!!! y sobretodo de haberte conocido guapi!!!


-A Sandra de El Edén de las flores, que fue nuestra compañera de mesa junto a la Srta.Bolitas.

-A Cuiquiki que me vino a visitar y no pude verte, estabamos cenando Laura y yo, y mi novio se quedo en el puesto, muchisimas gracias a ti y a tu marido por vuestra visita, nos vemos en septiembre, que mala pata no haber estado en el momento...gracias de nuevo!

Y a todos los artesanos y personas que nos visitaron, a mis niñas que vinieron con unas camisetas donde escribieron Divanitas, muchas gracias y espero pasarmelo igual de bien en próximas ferias que participe.

Conclusión de mi experiencia: HA SIDO GENIAL!!!

Besitos y muchas gracias por vuestra visitas, recordaros que hasta el 18 de Julio podéis partipar en mi sorteo!!!