ANILLOS CON UN TOQUE MUY CHIC...

Buenas noches guapis!!!

Hoy os enseño los anillos que estoy haciendo para ahora y también forman parte de la nueva temporada.
La Navidad está a la vuelta de la esquina, así que si queréis ir haciendo ya vuestros encarguitos, mi email: divanitas@hotmail.com

Deseo que os gusten, a mi me encantan! yo me voy a poner uno cada día...


Iré subiendo más modelos a divanitas shop, de momento podéis encontrar estos a un precio muy divino!!!

Voy a seguir estudiando y luego probando mi maquina!
Besossssssss!

18 comentarios

  1. que romanticos!!!,me encantan!!. Ya vi tu máquina =D, esta genial!,la mia se llama Lola.

    besos.
    Lore

    ResponderEliminar
  2. Que chulos los anillos, me encanta el rojo!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que me quedo con el primero y el tercero, ¡aunque es difícil elegir! :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos, que bonitos! Me los quedaría todos! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Ole mi diviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.............si es que tienes unas manos y una cabecita pensante que son la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaa............Un besito mi niña guapaaaaaaaaaaaa.................

    ResponderEliminar
  6. Pero que lindos! Y que bonitos quedan puestos :)

    Estoy de concurso de otoño en mi blog, si te apetece, estás invitada :)

    ResponderEliminar
  7. El rojo es precioso, yo también me pondria uno cada día, jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que chulos!! No sé si pondre el puesto este finde tampoco porque voy fatal de tiempo pero me paso a veros porque como tendré que ir a vuscar cuadros a Sant Boi y ya de paso nos quedaremos a comer allí, pues eso que no estaré pero nos vemos!! Y no te puedo hacer la Matriosca de broche aún porque en la tienda solo había sculpey de colores :( y prove a hacerlo sobre amarillo y parecen tisicas las matrioskas jajajajaja así que a esperar porque las que tenía hechas están en la tienda de La Lola :P

    ResponderEliminar
  9. me encantan, son muy especiales.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Son muy originales!!Gracias por todas las cositas que me has mandao!!No me esperaba tanto...pero me encanta todo!!
    Un Saludito!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola divanita!
    Ohhhhh!!!! vas a tener conjuntos para todo el otoño-invierno! qué monos son! :D
    Veo que tienes adquisición nueva. Espero que practiques mucho y te agilice los bonitos proyectos costureros que haces.
    Muchos, muchos besos y gran fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Nena, son divinos! Me encantan el de flores y el rojo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. pero qué bonitos!!!!! se ven muy alegres y frescos!!!!
    Y ya somos dos con maquina!!!jajaja. hay que ver lo que engancha eh??? habrá que seguir practicando y seguro que con ella crearas cosas preciosas!!!feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima. Pero que chulos que son!!!! Están todos divinos.......
    Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Guapa! Que bonitos que son!! Ya sabes a mi cual me gusta más!!jijiji La verdad es que las telas son preciosas guapi! Besotes

    ResponderEliminar
  16. Que anillos más chulos!! me encantan todos, a cual más bonito, bstos

    ResponderEliminar