Recuerdos de mi primera feria en Sant Boi

Buenas noches,
Como soy un poco payasa no me he resistido a enseñaros este recuerdo tan bonito y tuneado, sí, sí, yo soy la de la nariz de payaso, jaja, vaya pintas que llevo en la foto, juju.

Me lo pasé genial con todos pero os muestro la foto con mis compis Kipuruki, Ovejita Bé y Farbalà!!!

Si no os gusta la borro ehh guapis!!

A mi me ha gustado como ha quedado, estamos divinas!
Ya nos conocéis un poco más, mirar el gatuno y la mariposa, nos siguen a todas las ferias, y si miráis bien hay más cositas escondidas, jaja.
Un beso guapis!!

15 comentarios

  1. jijiji que foto mas chula! Estais "divanitas" de la muerte!! besotes

    ResponderEliminar
  2. Que suerte ir a ferias y pasarlo tan bien!!
    Estaís muy guapas
    Besotes

    (estas siguen igual)

    ResponderEliminar
  3. Que bien, por fin os pongo cara a todas! :)
    Sois preciosas!!

    ResponderEliminar
  4. Que foto tan divertida! Nena nos has dejo geniales, mejor que como somos :P jijijiji Estas ferias son lo más con vovotras! El domingo más! Mañana te llamo guapa! Besotes

    ResponderEliminar
  5. Queeee buenoooooooooooooooooooo.............jajajajaja...........mira artista hasta para tunear fotos. pero no la puedo ver grandeeeeeeeeeeeeeee..............jolín así no hay manera de que te vea la carita de cercaaaaaaaaaaaaaaaa.........................
    Bueno es igual, guapa, guapa.
    Besitosssssssssssssssss..............

    ResponderEliminar
  6. Genial me encanta como te quedo! ¡Eres un as!!! Que divertida bueno pues como eres tú!! Un besote a ti y al resto!!

    ResponderEliminar
  7. Esta chulisima la foto... Es gelian que lo pasarais tan bien... Me gusta mucho haber descubierto vuestro blog... Y tooooodo lo que contiene! Un saludo! y ánimo!

    ResponderEliminar
  8. Pero que monada de fotoo! Me encantaa! Jejeje. Que bien lo pasais, no? Este domingo es otra vez? A ver si puedo escaparme. Un besito grandee.

    ResponderEliminar
  9. Hola Shey este domingo en viladecans, jiji, juntas de nuevo seguramente!aixx que ilusión me haria verte!

    ResponderEliminar
  10. Nada nada, no la borres, me encanta!!!!! :D A ver si el domingo me traigo la mía y hacemos unas fotazos :P

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡Hola guapisima!!!!! me chula la foto!!!! me a ecnantado!!!!!! un beso grande!!!! :-D

    ResponderEliminar
  12. a ver si puedo dejar ahora el comentario,...estais genial, que suerte estar juntas,besos

    ResponderEliminar
  13. pasa a recoger un juego por mi blog! muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar