CONCURSO NOMBRE Y RASGOS CABEZA DIVANITAS-ENCUESTA EMPIEZA YA!

Buenas tardes,


Ya he decidido cuales son las tres ideas que más me gustan.
Son estas:


Miss Make-up ♥ dijo...



Hola Guapi!


Pues yo la llamaría Didi! Y le pintaria unos ojazos bien grandes con pestañones y unos buenos mofletitos rosas (un rubor muy suavecito), como si de una muñeca pepona se tratara. Seguro que le sienta genial la nueva colección. ^^
mi mail: missmakeup@live.com
y mi blog: missmakeupbcn.blogspot.com
Un besazo!
Blanca
---------------
20 de septiembre de 2010 23:22 Supernovas dijo...


Hola!!! qué de tiempo sin pasarme por aquí (por las vacaciones) y me encuentro con esto!!!! Que moneria de diadema y hay que hacerle foto a todo!!! eso es lo primero que siempre hago yo, por si las moscas. Estoy deseando ver los modelos!!!
Pues de nombre yo le pondria Divi o Divy (como se pronuncia igual....) una mezcla de Diva y de Divanitas.
respecto a cómo adornarla... ya eso me cuesta más, pero yo también opino que con los ojos cerrados, pestañas hacia los lados y larguitas, con unas cejas bien bonitas. La boca... sonriente!!!! que lelva tus creaciones y asi debe ser, contenta. Le daria un poco de rubor en las mejillas y el pelo liso castaño o moreno a media melena (porque más largo le va a sobresalir!!!!)
Espero haberte dado alguna ayuda!!!!!
Nombre: Rocío
Email: jardindefieltro@hotmail.es
blog: www.jardindefieltro.blogspot.com
ya veremos el resultado!!!!!
------------
Hola bonita! Yo me apunto al concurso! Vamos a ver, yo la pintaría toda de color Rosa pastel y luego le pintaría los rasgos muy enfatizados, como en los anuncios de Burjois, que tienen las pestañas muy largas y rizadas, con los ojos cerrados por supuesto, jijijiji, los labios rojos con sonrisa, busca por Google para q veas la estética que te digo, quedaría monisima. La podrías llamar " la tête" que es la cabeza en francés, o Tiara.
-------------
En el lateral del blog podéis encontrar las tres ideas y votar!


Un beso y el lunes sabremos quién es la ganadora de la diadema!