No hay día que no me acuerde de tí, de tus consejos, de tu mirada llena de felicidad, de tus risas, de tu sabiduría, de tu lucha, de tu fuerza, no pararía, eres tan especial...
De lo mucho que llenaste nuestras vidas y que sigue llena por haberte tenido en ella.
Me han quitado un trozito de mi corazón, te lo has llevado, pero se que donde estes no haces más que cuidar de nosotros/as y enviarnos un poquito de felicidad.
Nada será lo mismo, pero siempre estarás aquí, te quiero y aunque no me lo acabe de creer se que algún día te veré y que volveré a ver esa sonrisa que tanto hecho de menos, te quiere y te hecha de menos.
Tu sobrina.
Patri.
Hola patri!!!!
ResponderEliminarque bonito!!!!! de verdad me a emocionado!!!!
un beso grande!!!! =)
Jo, y es que estos días de fiesta, en España en realidad se crea un ambiente de tristeza en la visita de ese lugar donde descansan nuestros seres queridos!
ResponderEliminarYo me siento igual que tú...en casa echamos mucho de menos a mi padre, pero confío en que compartiré un momento de su sonrisa en otro lugar.
ÁNIMO patricia! y muchos más besos que nunca.
Qué palabras tan bonitas cielo, me he emocionado al leerlas... pienso y siento lo mismo que tú, cuando dices que volverás a verle, nuestros seres queridos nunca se van del todo y están ahí esperándonos para que el viaje sea más dulce.
ResponderEliminarBESITOS BONITA
hola guapa...lo siento... me ha encantado el homenaje.bikiños guapa
ResponderEliminarpreciosas palabras
ResponderEliminarme haz hecho sentir lo mismo al leerlas...
un beso
animo
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........ya me has hecho llorarrrrrrrrrrrr.......... seguro que está cuidnadote y algunas veces con ganas de darte algún capón, asi que sigue sus consejos y ve alegre por la vida, que su sonrrisa la llevas contigo todos los dias. Un besito.
ResponderEliminarSe le echa tanto de menos... Y es que era TAN especial... que no hay palabras para describir a alguien como él.
ResponderEliminarUn abrazote gordo
¡Mucho ánimo! :)
ResponderEliminarhola guapa, seguro que donde este , estara sonriendo, por saber que le quieres tanto, besos
ResponderEliminarÁnimo!!! ;)
ResponderEliminarPatri... que bonito...
ResponderEliminarYo tambien tengo mi corazon sin un pedacito desde hace 14 años. Pero se que algun dia podre abrazar a mi padre de nuevo. Lo se.
Un besote enorme,