64ª FIRA DE LA PURISSIMA EN SANT BOI DE LLOBREGAT

Buenos y ajetreados días!!!

Estoy que no parooooooooooooooooo...
Sueño con broches, pendientes, pulseras, anillos, collares, diademas...uffffffffffffffff que locura!!

El motivo es que voy a participar en la 64ª Fira de la Puríssima de Sant Boi de Llobregat!!!
Son los días 6/7/8 de diciembre durante todo el día!



Siii, 3 días llenos de ilusión, deseo que gusten mis cositas para Navidad, he preparado novedades para estas navidades que ya os enseñaré a la vuelta, ahora no tengo tiempo para nada!!! y encima tengo que compaginarmelo con examenes pero bueno, lo llevo bien...jiji.

Pues lo dicho si os apetece pásaros a vernos, estaremos situados por C/Major seguramente, todo el pueblo estará lleno de expositores y puestecitos!
Entre ellos estarán mis compis, Imsonmia Dreams, Cuikiki, Kipuruki, Ovejita Bé y muchos más artesan@s!!!

Está cerca de la estación de ferrocarriles de Sant Boi.

Y el martes estará conmigo Farbalà!!! Si os apetece hacer unos regalitos esta Navidad o simplemente daros un capricho, allí estaremos con nuestras cositas hechas mano con mucho mimo y dedicación!

Para llegar podéis hacerlo mediante los Ferrocarriles Catalanes en la parada de Sant Boi.

Un beso y os esperamos con nuestras divanitas!!!

10 comentarios

  1. Wapisssimaaaa yo estoy tan liada que no he publicado nada aún. Nos veremos allí el 7!!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pasate por mi blog, tienes un regalito. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Aish, guapa, que ya queda nada... que nervios nerviosos, jajaja! Si puedo, me pasaré a saludarte, no te prometo nada xq estoy vaciando mi futuro piso, empiezan las obras el día 13 y tengo un trabajazo todavía, uffff! Jejeje! Un besito

    ResponderEliminar
  4. yo seguro que voy alli te veo y conozco quiero unos pendientes de gato de la suerte

    ResponderEliminar
  5. Seguro que resplandeces con tus creaciones guapa!!!
    Besos ;**

    ResponderEliminar
  6. jajajaja si estas crisis de ultima hora. A mí me faltan un montón de cosas por hacer... y no me ha llegado un pedido de cierres :(

    ResponderEliminar
  7. Estupendo, te deseo que todo salga bien y gustar seguro que gustaran, bstos

    ResponderEliminar
  8. Wapa!!
    Hoy he estado en la Fira de la Purissima y te he echo una visita en tu stand...como no al final me he llevado un conjuntito jiji y ya que me haveis dado una tarjetita pues me paso por aquí a saludar!
    Mañana enseñaré las piezas en mi blog y como no recomendaré a todo el mundo que te visite porque todo lo que haces es pecioso!
    Me hago seguidora así voy viendo las cositas nuevas que vas haciendo.

    Besos!!

    www.misiflun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Guapa!!! Quedamos el Jueves a las 10:30 frente al fnac?

    ResponderEliminar